Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.795


Estoy pensando seriamente convertirme al Islam, aunque soy cristiano y creo en la Virgen y en Jesucristo, y sé que me costaría pero al final es el mismo Dios, porque veo que el prototipo de macho alfa que campa a sus anchas por Europa es el de la religión del amor, los que mas aman mujeres vírgenes sin tener que llenarse el cuerpo de tatuajes para parecer canallas, los que mejor se lo montan en general, ropa de marca. relojes caros, cochazos, trapicheos con drojas impunemente sin dar palo al agua, pasan del cambio climático, tienen sus buenos coches en Alemania por ejemplo, mientras los alemanitos van en bici empapados en lluvia, y la mayoría ni siquiera son muy religiosos, nombran mucho a Allah y pueden manifestar su fe sin que nadie se burle de ellos como se burlan de nosotros los cristianos todos los medios y la sociedad en general.

Los buenos españoles, en vista de que la izquierda ha lavado el cerebro a la sociedad y que la cultura cristiana esta perseguida, deben votar islamismo y convertirse al Islam, si lo pensáis salimos ganando, podemos tener 4 mujeres, no necesitas afeitarte, te pones un kaftan y ya tienes el atuendo listo, te circuncidan de pequeño y no te huele la berenjena , no comes cerdo que no es bueno para el colesterol, y ya que nos prohiben los toros pues desatamos el sadismo con los corderos degollados, y luego con el Ramadán ahorras un montón de dinero en comida y se te queda buen cuerpo.

Cómo hace un cristiano para convertirse al Islam?

Ayudadme a obtener información para este proyecto puesto que no sé qué terreno piso, fisicamente soy alto moreno con barba tipo el torero Oscar Higares mas o menos, pasaría por árabe en un momento dado aunque solo me bronceo mucho en verano, el resto del año soy blanco de piel.

Las que pierden son las mujeres, tienen que llevar velo, Sharia, aguantar al esposo, caminar dos pasos detrás de él, etc pero cuando vaya avanzando el Islam, cuando protesten, les diremos todo el rato lo de racistas, islamófobos, xenófobos etc

Pagarán caro su racismo antiblanco todas ellas.

Pongo unos vídeos del prototipo de de la religión del amor que triunfa en Europa y pronto en España, atentos!! porque estos vídeos que pongo no son de cuatro mataos, son número uno en ventas y streaming en Alemania y Francia, y se estan haciendo MULTIMILLONARIOS, preparaos porque esto en Europa ya es norma, y es lo que se nos viene encima, cuanto antes nos adaptemos mejor.


Mero428 Rapero de origen turco kurdo, 22 años, de Wisbaden, llenando salas y ganando pasta, ni un solo tatuaje en su cuerpo y las niñas lloran a su paso, todas se lo quieren amar.. Rolex, Ferraris, pisos pagados en Munich, etc


PNL, número 1 en Francia, son dos hermanos de origen argelino que triunfan en Francia, mas de 80 millones de visionados en YouTube en 2 semanas y ganando pasta, las chicas lloran a su paso, son el fenómeno a imitar por todos los jóvenes en Francia.

Ropa de Louis Vuitton a 1500€ el jersey, gafas a 800€, etc etc


ME HE CANSADO DE SER BUENO, RESPONSABLE, Y CRISTIANO EN ESPAÑA, QUIERO ESTE MODO DE VIDA LIBRE Y TRIUNFADOR DE de la religión del amor EUROPEO.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.795
Sí sí pero los fieles a la religión del amor en Europa pasan de eso, son nacionalizado franceses o alemanes, o belgas con carta de naturaleza, hablan alemán o francés sin acento, son nativos, estan europeizados dentro de que tienen sus creencias. A esos es a los que me refiero que tenemos que seguir.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Sí sí pero los fieles a la religión del amor en Europa pasan de eso, son nacionalizado franceses o alemanes, o belgas con carta de naturaleza, hablan alemán o francés sin acento, son nativos, estan europeizados dentro de que tienen sus creencias. A esos es a los que me refiero que tenemos que seguir.
yo porque no tengo explosivos sino me inmolaba en un parlamento y lo digo muy enserio.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.795
Islam=Socialismo=Te roban sin parar
Pero al menos podré ser macho alfa, y hablar de mi fe en voz alta sin que nadie me mire mal, podré tomar té y fumar shisha con los colegas en cualquier bar de buen rollo, y las mujeres me respetarán, además las mujeres musulmanas son rectas y puras no guarrillas que se abren de piernas a la primera y con el primero, seré macho alfa de la religión del amor y amaré cristianas o ateas, y me casaré con una árabe virgen.