Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.293
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Pero al menos podré ser macho alfa, y hablar de mi fe en voz alta sin que nadie me mire mal, podré tomar té y fumar shisha con los colegas en cualquier bar de buen rollo, y las mujeres me respetarán, además las mujeres musulmanas son rectas y puras no guarrillas que se abren de piernas a la primera y con el primero, seré macho alfa de la religión del amor y amaré cristianas o ateas, y me casaré con una árabe virgen.
Tu seras un macho omega, el me gusta la fruta mas sociopata te robara y tu seras un pringado que con un poco de suerte tendrá una mujer horrible y obligado a tener miles de hominidos con ella para que sean los esclavos de algún árabe piscopata.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.808
Reputación
11.096
Es complicado tomarse al op en serio y responderle de verdad... quiere ser Tuareg de nuevo, es comprensible, pero la culpa es suya por haberlo dejado tiempo atrás.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
Esperaba que la gente inteligente del foro como tú tomase este hilo con el seso y la entraña que conlleva.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.901
Reputación
33.173
Lugar
Far Southeast
Sí sí pero los fieles a la religión del amor en Europa pasan de eso, son nacionalizado franceses o alemanes, o belgas con carta de naturaleza, hablan alemán o francés sin acento, son nativos, estan europeizados dentro de que tienen sus creencias. A esos es a los que me refiero que tenemos que seguir.
Lo tuyo es un caso sin remedio. nover:

Si lo que buscas es algun tipo de comodín anti-viogen, es mas facil y totalmente legal declararte mujer transgénero con miembro viril. Con la legislación actual no tienes ni que cortarte el tiburón y podràs seguir comiendo jamón y tomando birras sin problema.

Y hasta podras pulverizar records deportivos femeninos sin mucho problema. Y entrar en los vestuarios de mugeras... sonrisa:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
Es complicado tomarse al op en serio y responderle de verdad... quiere ser Tuareg de nuevo, es comprensible, pero la culpa es suya por haberlo dejado tiempo atrás.
Me puedes responder en serio, estoy de verdad interesado en el tema, de si un europeo cristiano puede convertirse al Islam.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
Lo tuyo es un caso sin remedio. nover:

Si lo que buscas es algun tipo de comodín anti-viogen, es mas facil y totalmente legal declararte mujer transgénero con miembro viril. Con la legislación actual no tienes ni que cortarte el tiburón.
No pero yo quiero ser hombre, y funcionar como tal, y que las tías se pongan cachondas a mi paso, y que solo por el hecho de ser de la religión del amor ya moje ropa interior y abra piernas de cristianas, que es lo que esta sucediendo en Europa ya.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
No quiero oír esa música, quiero ser como ellos, un triunfador invasor que ve cómo su proyecto cultural avanza y no retrocede como el nuestro actual