Pensáis que lo de Abe ha provocado que entre los políticos occidentales haya caído una gota de sudor rellenito??

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Por lo del refrán de las barbas del vecino y tal
Una sonrrisa mas bien, a raiz de esto tienen excusa para seguir con sus tonterias.
¿Que quiero otro escolta?
A raiz de lo acontecido existe el miedo y el riesgo real de un ataque de un imitador de este lobo solitario fascista y antidemocratico, por ello he ampliado mi numero de escoltas, para mantener a la gente lejos de mi bello resplandor. Cualquier insulto o incluso mala cara sera interpretado como intento de agresion, por si las moscas....
¿Control social?
En vista de lo acontecido con el exministro japones, hemos decidido implementar camaras en las calles, para el control de la poblacion, lo cual no os debe preocupar porque solo seran utilizadas en caso de delitos de alto calibre, como agresiones a entidades publicas, asesinatos o la 2º venida de jesucristo, para el resto de menesteres impera la ley de proteccion de datos, absteneros de preguntar por las grabaciones en caso de un robo o una agresion no mortal.
¿Impuestos y chiringuitos?
Por lo acontecido en el territorio nipon, se ha decidido y aprobado via decreto ley 11072022 la creacion de un ministerio de investigacion de posibles atacantes a las entidades representativas de la democracia, el cual para evitar ser una carga en los presupuestos publicos se subsanara via impuestos en los materiales que conforman o podrian conformar parte de un arma de fuego casera, a saber; madera, plastico, metal y combustibles.
Entre las actividades de este nuevo ministerio incluiremos una agenda variada, por ejemplo charlas educativas en centros publicos, implementacion en los servicios de psicologia y psiquiatria para la deteccion y/o subsanacion de pensamientos de defenestracion ajena (que no propia) y, por supuesto, apoyo a toda entidad colaborativa del mismo, como sindicatos o asociaciones afines. Todo en pos de la seguridad ciudadana, la educacion y la sanidad, como has podido leer.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.621
Reputación
49.365
O se lo ha cargado Wini el chinorri o Gladio.

A Boris Johnson parece que al menos le dejaron pirarse por las buenas. Antonio está tranquilo, él sigue las ordenes de Soros y Mojamé que son los que podrían darle boleto, mejor pelele de momento no van a encontrar.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Con la cantidad de recursos que deben tener los servicios secretos de un pais desarrollado como Japón se me hace casi imposible que haya ocurrido tal cosa sin el Enterado de ellos.

UK cambia de presidente y ahora Japon tambien.

Habra que ver si en ambos paises hay un cambio mas pro-ruso y menos suicida pro-yanki.