Pendulazo

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.054
Reputación
12.851
Donde las dan, las toman. Y poco ha pasado, para lo que podía haber pasado. Los cobardes, calladitos y con la cabeza gacha.

El alfa con la mazadura tatuada y cadenas, callando bocas. Así es como se trata a los borregos.



--> Respuesta de los lazis, la de siempre, superioridad jovenlandesal y genética superior. En vez de actuar como un hombre, que es retando a darse palos. De un fistro, no se puede esperar otra cosa que "agachar la cabeza":


Brutal menyspreu d'un ciutadà hispanosaurius cap als catalans desplaçats a Madrid aquest cap de setmana. Després diuen que anem de superiors. No anem de superiors, ho som.

Que en cristiano, viene a decir:

"Brutal desprecio de un ciudadano hispanosaurius hacia los catalanes desplazados a Madrid este fin de semana. Después dicen que vamos de superiores. No vamos de superiores, lo somos."
 
El tío gritando

"gaies"
"Menudos cerdos de cosa que sois"
"pobres"
"sarama"

Dos segundos después un viejo le dice algo por el estilo de que al menos tienen más educación que él y el otro le salta con

"Yo de momento estoy siendo muy pacífico... os tendría que explotar la cabeza a todos"

En fin. Vaya elemento. ¿Vitoreáis a "eso"?
 
El tío gritando

"gaies"
"Menudos cerdos de cosa que sois"
"pobres"
"sarama"

Dos segundos después un viejo le dice algo por el estilo de que al menos tienen más educación que él y el otro le salta con

"Yo de momento estoy siendo muy pacífico... os tendría que explotar la cabeza a todos"

En fin. Vaya elemento. ¿Vitoreáis a "eso"?

Eso lo decidiremos en un referendum.
 
El tío gritando

"gaies"
"Menudos cerdos de cosa que sois"
"pobres"
"sarama"

Dos segundos después un viejo le dice algo por el estilo de que al menos tienen más educación que él y el otro le salta con

"Yo de momento estoy siendo muy pacífico... os tendría que explotar la cabeza a todos"

En fin. Vaya elemento. ¿Vitoreáis a "eso"?

Supongo que defenderás la libertad de expresión y el derecho a decidir que ese hombre decida decir lo que quiera??????

O eso solo vale para:
"gaies"
"Menudos cerdos de cosa que sois"
"pobres"
"sarama"
???????
 
Supongo que defenderás la libertad de expresión y el derecho a decidir que ese hombre decida decir lo que quiera??????

O eso solo vale para:
"gaies"
"Menudos cerdos de cosa que sois"
"pobres"
"sarama"
???????
Que decida sin necesidad de insultar al personal.

Los nazionalistas catalanes me comen la puntita pero los de este lado son igual de simples. ¿No estás de acuerdo? Es todo más o menos la misma cosa.
 
El tío gritando

"gaies"
"Menudos cerdos de cosa que sois"
"pobres"
"sarama"

Dos segundos después un viejo le dice algo por el estilo de que al menos tienen más educación que él y el otro le salta con

"Yo de momento estoy siendo muy pacífico... os tendría que explotar la cabeza a todos"

En fin. Vaya elemento. ¿Vitoreáis a "eso"?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • Zanx
Reacciones:
Volver