Peligrosa secta religiosa haciendo SPAM en el foro

Capitán_Willard

Lonchafinista
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
286
Reputación
143
Son gente peligrosa porque se creen las locuras que dicen.
En parte les doy la razón, al menos tendríamos que darle una buena muerte a esos animales. Freud escribió que el asesino, el orate que se llamaría hoy en día, debería canalizar su psicopatía o falta de empatía con el resto de especies, incluida la humana, siendo, por ejemplo, matarife. Así, canalizaría su ausencia de empatía con los animales, y creo que no les haría sentir miedo y sufrimiento al morir, o les haría sentir mucho menos.
 

Capitán_Willard

Lonchafinista
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
286
Reputación
143
No creo que una muerte animal valga lo mismo que una muerte humana, pero una muerte más digna para estos animales sí me gustaría que existiera, los animales sienten y perciben emociones como el miedo humano o el terror, y yo conocí a un chico en un chat que me dijo que se sentía traumatizado por ser matarife. Los animales podrían percibir su sufrimiento y sufrir o intuir que les va a pasar algo malo.

Sé que no "se van a reclutar" orates para ser matarifes, por el estigma que comprendería saber que pertenecen a dicha población, aunque un orate que se introdujera en el mundo de los sacrificios podría ser el mejor de ellos y, posiblemente, enseñar a los otros matarifes a dar de baja de la suscripción de la vida sin crear dolor (es una hipótesis).
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
No creo que una muerte animal valga lo mismo que una muerte humana, pero una muerte más digna para estos animales sí me gustaría que existiera, los animales sienten y perciben emociones como el miedo humano o el terror, y yo conocí a un chico en un chat que me dijo que se sentía traumatizado por ser matarife. Los animales podrían percibir su sufrimiento y sufrir o intuir que les va a pasar algo malo.

Sé que no "se van a reclutar" orates para ser matarifes, por el estigma que comprendería saber que pertenecen a dicha población, aunque un orate que se introdujera en el mundo de los sacrificios podría ser el mejor de ellos y, posiblemente, enseñar a los otros matarifes a dar de baja de la suscripción de la vida sin crear dolor (es una hipótesis).
Caeis en el juego de los animalistas con estas hipotesis. Ya existen leyes que prohiben el sufrimiento innecesario en los mataderos. La crueldad animal esta prohibida por las leyes, y no gracias a los animalistas. Esta gente siempre va a ver "sufrimiento" porque es otra ideologia posmoderna basada en el victimismo radical, por eso parecen enfermos mentales paranoicos, pero no son enfermos, son fanaticos. Podriamos hablar de si el fanatismo produce trastorno, pero eso ya es otro tema. Lo relevante es que por culpa de la opresion animalista ya tenemos problemas hasta para ver un circo con animales, basandose en el falso argumento de que el animal sufre en el circo, porque equiparan la vida de un animal a la de una persona, y cuando haces eso no ves un animal de circo sino un esclavo. Que la sociedad este cediendo a esa falacia es una victoria de estos locos, pero si no hacemos algo no van a parar.
 

Vestros

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
9
Reputación
5
Estoy dispuesto a comerme a los veganos en vez de a los animales si ellos se presentan voluntarios.

Soy así de bondadoso.
Creo que el mundo actual no presta debida atención a los carnistas, y debería.

Por su propio interés el mundo debería analizar con más detalle la forma de pensar y de ser de esa lacra asesina y esclavista que en trescientos cincuenta mil años de genocidio animal incesante han logrado que nuestro mundo se convierta en la inmensa porquería degradada que es.

Y nadie dude que el carnismo ha sido el responsable, la necia locura que parece haber arrebatado a todos los seres humanos no sino el reflejo fiel de la intrínseca necedad del carnista.

Parece algo fuerte lo que digo, pero a poco que se analice surge con claridad que antes que un carnista exprese formalmente su carnista, ya se pone en evidencia la falla fundamental de su carácter que solamente puede calificarse como “necedad”, es decir, antes de que la posición intelectual del carnista sea proclamada, cualquier individuo perspicaz comprueba que esa persona exhibe un substrato psicológico deficiente, corrupto, moral y éticamente que ha posibilitado esa vía, dicho de otra manera, el carnista no es un necio porque sea carnista, llegó a ser carnista porque es un necio.

La necedad es la raíz y base del sujeto carnista, el carnismo solo es la inevitable consecuencia de una falla básica en el carácter, ellos por el contrario,sienten una especie de orgullo de serlo y junto a eso demuestran una especie de cierto resabio medieval de supremacismo humano, intransigencia y canibalismo.

El carnista no niega derechos a ningún animal en particular, puesto que estos no existen como personas para él, pero sí niega, sistemáticamente, lo que los vegetarianos afirman o que los vegetarianos crean que comerlos es un tipo de canibalismo, en este sentido son temibles y fuertemente confrontativos, son individuos reaccionarios con un altísimo grado de supremacismo humano, que reacciona, no contra algún animal, sino contra los vegetarianos y sus manifestaciones.

Imperdible son sus triunfales exigencias de pruebas de canibalismo animal a los carnistas. Considerándose eximidos del mismo proceso “ya que los humanos somos superiores...” menso argumento que quiere ignorar que en las meras diferencias biológicas son inaplicables en los procesos probatorios de los derechos fundamentales en el ámbito moral y jurídico.

Lastimoso espectáculo ofrece el carnista cuando no percibe que en su actitud de férrea negativa, ha elaborado una compleja ideología que al degenerar en dogma lo iguala a las posiciones racistas y esclavistas humanas que con tanto furor combate, ser Carnista en definitiva, parece ser otra simple cuestión de Fé.

El proselitismo enconado y agresivo que desarrollan los carnistas en cualquier lugar donde puedan expresarse,e internet es uno perfecto para ellos, debe ser observado con mucha cautela ya que la promoción que esta gente hace de su creencia, es tan perjudicial para las sociedades como cualquier otro fanatismo que incite a hacer sacrificios humanos o iniciar cruzadas para defender la verdadera fé...
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Creo que el mundo actual no presta debida atención a los carnistas, y debería.

Por su propio interés el mundo debería analizar con más detalle la forma de pensar y de ser de esa lacra asesina y esclavista que en trescientos cincuenta mil años de genocidio animal incesante han logrado que nuestro mundo se convierta en la inmensa porquería degradada que es.

Y nadie dude que el carnismo ha sido el responsable, la necia locura que parece haber arrebatado a todos los seres humanos no sino el reflejo fiel de la intrínseca necedad del carnista.

Parece algo fuerte lo que digo, pero a poco que se analice surge con claridad que antes que un carnista exprese formalmente su carnista, ya se pone en evidencia la falla fundamental de su carácter que solamente puede calificarse como “necedad”, es decir, antes de que la posición intelectual del carnista sea proclamada, cualquier individuo perspicaz comprueba que esa persona exhibe un substrato psicológico deficiente, corrupto, moral y éticamente que ha posibilitado esa vía, dicho de otra manera, el carnista no es un necio porque sea carnista, llegó a ser carnista porque es un necio.

La necedad es la raíz y base del sujeto carnista, el carnismo solo es la inevitable consecuencia de una falla básica en el carácter, ellos por el contrario,sienten una especie de orgullo de serlo y junto a eso demuestran una especie de cierto resabio medieval de supremacismo humano, intransigencia y canibalismo.

El carnista no niega derechos a ningún animal en particular, puesto que estos no existen como personas para él, pero sí niega, sistemáticamente, lo que los vegetarianos afirman o que los vegetarianos crean que comerlos es un tipo de canibalismo, en este sentido son temibles y fuertemente confrontativos, son individuos reaccionarios con un altísimo grado de supremacismo humano, que reacciona, no contra algún animal, sino contra los vegetarianos y sus manifestaciones.

Imperdible son sus triunfales exigencias de pruebas de canibalismo animal a los carnistas. Considerándose eximidos del mismo proceso “ya que los humanos somos superiores...” menso argumento que quiere ignorar que en las meras diferencias biológicas son inaplicables en los procesos probatorios de los derechos fundamentales en el ámbito moral y jurídico.

Lastimoso espectáculo ofrece el carnista cuando no percibe que en su actitud de férrea negativa, ha elaborado una compleja ideología que al degenerar en dogma lo iguala a las posiciones racistas y esclavistas humanas que con tanto furor combate, ser Carnista en definitiva, parece ser otra simple cuestión de Fé.

El proselitismo enconado y agresivo que desarrollan los carnistas en cualquier lugar donde puedan expresarse,e internet es uno perfecto para ellos, debe ser observado con mucha cautela ya que la promoción que esta gente hace de su creencia, es tan perjudicial para las sociedades como cualquier otro fanatismo que incite a hacer sacrificios humanos o iniciar cruzadas para defender la verdadera fé...
Muchisimas gracias, de verdad, no sabes cuanto te agradezco tu sinceridad...
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
En España hay 60 millones de cerdos y 800 millones de pollos... quiero que alguien me explique QUIEN pagará por la comida de esos animales si no se criaran para comer.

Lo cierto es que los veganos lo que promueven es el asesinato de 60 millones de cerdos y 800 millones de pollos (y 6 millones de vacas y terneros).

Hay que avisarles... en una de esas piensan que alguien criará como mascotas a 60 millones de cerdos y 800 millones de pollos.
No hombre, los van a meter a todos los 800 millones en albergues para mascotas donde charos voluntarias los cuidarán y les daran mimitos hasta el fin de los dias. Ya lo pagaremos entre todos vía mas impuestos y tal. Otra hemerjensia social resuelta.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Para excretar ideas no les hace falta la aportación de este simple remero de a pie. Se bastan solos y solas. La mayoría ni trabaja ni tiene nada mejor que hacer que absorber paridas, a cual mas subida de peso.


La deriva feminista: ordeñar vacas es "machismo"

Hala, me voy a hacer la compra. Cenaré un buen chuletón a mi salud, acordándome de todos esos iluso que quieren hacernos comer proteina de insectos. A los curritos, claro. Las elites seguiran comiendo carne de Kobe, gracias a est@s iluso. Y yendo a conciertos en avion, mientras que los pobres tendremos que ir a trabajar en bici, por nuestro bien y el del planeta, claro.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Las vidas de esos animales tienen más valor que la de un muy de derechas alopécico como tú, zampabollos. A lo mejor si no tuvieses las arterias hechas una hez de comer tanta carne y hezs del Mercadona no serías poco menos que el Quali aragonés del foro. Te tengo picadísimo porque te he truñado el alma sin condón y a pelo en varios hilos del foro y sigues muy cabreado. meparto:



Eres el cuenco de pis en el que todos nos podemos correr. Eres mi títere y estás aquí para entretenerme jojojuasjaja!!!