+18 PELIGRO. La tierra deja de girar por culpa del Calentamiento global

Hasta:
“La extrapolación de las causas del cambio en la velocidad de rotación de la Tierra apunta a que, para 2029, la escala de tiempo generalmente utilizada requerirá, según las reglas actuales, que un minuto dure solo 59 segundos”

he leído.

Una variación del 1,6% es una barbaridad.

Si un minuto durara 59 segundos el día tendría 24 segundos menos y el año duraría casi dos horas y media menos.


Es un mentira digna del propio Pedro Sánchez.
Cada día superan su propia marca de mendacidad y falta de escrúpulos.
 
Calentamiento hueval querrás decir.

De todas formas a mi me da igual, yo siempre le echo 20.
 
JAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAAA....

Es que al loro el titular ultra alarmista y súper demagogo...

EL DESHIELO CLIMÁTICO ESTÁ FRENANDO LA ROTACIÓN DE LA TIERRA

Y se quedan tan anchos. Son auténticos TERRORISTAS, pero como sus amos son precisamente los que gobiernan el país, pues tienen patente de corso para mentir, difamar, tergiversar, exagerar y manipular a la población borrega todo lo que quieran.
 
Si un minuto durara 59 segundos el día tendría 24 segundos menos y el año duraría casi dos horas y media menos.


Es un mentira digna del propio Pedro Sánchez.
Cada día superan su propia marca de mendacidad y falta de escrúpulos.

Yo pienso muchas veces en ello. Me pregunto si es que han perdido toda capacidad de raciocinio o es que son malos, realmente malos.
 
Estos
Vamos, que eso de los astronautas flotando es un cuento.

dpl9twI-E96HHP-L3_mOgY9fnr0YgR5gy_8rn4sIB4SG5sjQ8A.png


Debiste perderte la clase de ciencias naturales cuando explicaron como funciona la ley de la gravedad.
Que la Tierra ejerza su fuerza de atracción sobre los satélites y astronautas en órbita no quiere decir que no puedan "flotar", como tú dices, si fuera como crees caerían a plomo en dirección a la Tierra.
 
Volver