Peliculas sobrevaloradas, pon la que consideres oportuna

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.370
Reputación
29.470
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El cine esta pa pasar el tiempo, y al terminar, olvidarlo.

Menos la bruja de blair, que tos estaban de acuerdo en dar de baja de la suscripción de la vida a la tia.

Es como la bruja, que se cargan a toa la familia en nombre de satán. Pero, anna taylor ahora es libre pa largarse y vivir su vida como le salga de las berzas.

r-Joy-fue-captada-fumando-y-los-fans-la-critican-2.jpg
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.939
Reputación
23.624
Lugar
Torrejon
Hilo nunca visto

El planeta de los personajes de charlon heston me psrece un bodrio mayusculo
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.320
Reputación
447
Siempre lo diré!!!!

La GRAN Magufada de los pseudo-cinefilos gafapasta.

Para mi, que Stanley Kubrick, aún se debe de estar descojonando de la hez que os vendio! ...y lo que dura como "obra de cultoooooo!"


2001_a_space_odyssey-322989452-large.jpg
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.320
Reputación
447
Añadela en la categoría de "Matrix", ultimamente alineada con "Tenet"

Tienen su público.....pero eso sí, o el espectador se "desvinculan" de la realidad, o los dejas con las manos en la barbilla sin saber como acomodar el trastero en el cine mientras la visionan.

No son peliculas de culto, salvo para un público muy concreto.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.320
Reputación
447
Añadela en la categoría de "Matrix", ultimamente alineada con "Tenet"

Tienen su público.....pero eso sí, o el espectador se "desvinculan" de la realidad, o los dejas con las manos en la barbilla sin saber como acomodar el trastero en el cine mientras la visionan.

No son peliculas de culto, salvo para un público muy concreto.
Va más con el tipo de espectador, y su amplitud mental del ser consciente y parte, en donde vive.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.810
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Todo lo que ha hecho James Cameron salvo Aliens para una noche palomitera y terminator.

Todo lo que ha hecho Spielberg desde parque jurasico.

Todo lo que ha hecho almodovar desde que le dieron por el trastero de adolescente.

Todo lo que habeis visto en el cine los ultimos 15 años salvo que saliera Tom Cruise en pantalla.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.810
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Los amantes del círculo polar, Azul oscuro casi oscuro, El mago de Oz, Siete novias para siete hermanos, Charlie y la fábrica de chocolate (cualquiera de ellas), todas las de Jim Carrey (excepto alguna, si no actuara -es un decir- Jim Carrey), las de Almodóvar -excepto Luci, Pepi... y Laberinto de pasiones, pero por aquello de la novedad -las he vuelto a ver y son inaguantables... pero es pecado de juventud en mi caso-, cualquiera de superhéroes, Jocker, Batman, bastantes de las últimas de Woody Allen -esto es lo que más me ha costado reconocer-, las premiadas en los Goya -la que sea-, El tiempo entre torturas -o costuras, no recuerdo bien-, Palmeros bajo la nieve (o palmeras bajo la nieve, tampoco recuerdo bien), Los hombres que odiaban a las lagartijas y las quemaban con cerillas... o algo así, que tampoco recuerdo exactamente el nombre ni la saga al respecto, Pocahontas, Dune, Dune -la nueva-, El laberinto del fauno, Lo imposible, Colossal, Los cronocrímenes, Extraterreste (la de Vigalondo, la otra, también), Los Goonies... (tengo muchas más, pero no quiero aburrir todavía más).
Lo de 7 novias para 7 hermanos es imposible de sostener. De las peliculas mas infravaloradas de todos los tiempos teniendo en cuenta que no se lleva muchisimos aplausos salvo de cuatro cinefilos mayores de setenta años. Pero en realidad es un peliculon porque:

Es un musical con coreografias de baile cojonudas. Es una comedia con toques de humor cojonudos. El metraje esta por debajo de las dos horas. La escena inicial con el mayor de los Pontipee arrastrando la berenjena por el pueblo mientras escoge jembra es de lo mas alfa y atiquense que vas a ver en tu vida. Puros años 50.

Lo de los goonies tampoco tiene sentido. ¿Que mas quieres que te dé una pelicula para niños de los años 80 de aventura pura?

El resto estoy de acuerdo. Aunque no creo que batman o superman entren en este tipo de calificaciones. Son adaptaciones de comics para aficionados a los comics. Sin mas pretensiones.