Películas desconocidas que os gusten mucho

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.456
Reputación
31.337
Ink.
Os sorprenderá
Está completa en Youtube
 

Sanchinarro

Himbersor
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
475
Reputación
937
Todas las que he visto de este hilo son una fruta hez.

Mucho gafapisto por aquí. Son malísimas por eso son desconocidas no al revés.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.093
Reputación
29.189
leche!!

Esta la vi porron de tiempo y me encantó. Llevo intentandola buscar por torrent la leche de tiempo. Creía que era el único que conocía esta película jaja.
Yo la vi por primera vez en Canal Plus a finales del 97 en version doblada, la pelicula se habia estrenado en el 95 pero paso sin pena ni gloria, a pesar de ser una coproduccion entre Italia, España y Francia que contaba con Marisa Paredes y Goya Toledo en el reparto. Recuerdo que me engancho tanto que la grabe en una cinta de video y la volvi a ver un sin fin de veces. De hecho, se podria decir que siempre ha sido mi pelicula fetiche. Pero cuando se me malo el ultimo reproductor de video vhs, tuve que dejar de verla cada cierto tiempo como solia hacer, y por ahi la tengo grabada en video junto a otras cintas que me da pena tirar a la basura aunque ya no me sirvan de nada.

Posteriormente la he podido localizar en internet en version original en italiano, pero lamentablemente sin version subtitulada.




Esta pelicula supone todo un fetiche para mi desde que la vi por primera vez hace mas de veinte años. Trata de la historia de un joven obsesionado por una mujer algo mayor que el, y de como su obsesion por ella le lleva a violarla, ademas de a varias mujeres mas, hasta convertirse en un autentico violador en serie. Aunque la historia en si es incluso todavia mas retorcida y enrevesada, ya que en un momento dado, comienza a desarrollarse una breve historia de amor entre el y la mujer de la que se obsesiona, precisamente poco tiempo despues de haberla violado, pero sin que ella se de cuenta de que el chico con el que empieza a tener una relacion se trata en realidad de su propio violador, ya que no pudo llegar a reconocerlo en su momento.
Hace ya bastantes años, finales de los 90, vi una pelicula en aquellos viernes por la noche despues de la prono del plus, que capto mi atencion desde el primer momento. Despues la vi grabada en cinta en multiples ocasiones, hasta que se me malo el vhs, y por ahi anda la cinta cubierta de polvo. Veran, el argumento era un tanto peculiar, por decirlo asi. Un joven se enamora obsesivamente de una mujer a la que ve pasar habitualmente a traves de su ventana. Hasta tal punto, que una noche, en que la ve caminando por una calle solitaria, decide violarla. Ella, no llega a verle la cara. Y el caso es que poco despues, comienza entre ellos una relacion sentimental. Si, sin saberlo, se enamora del hombre que la habia violado. El, se lo oculta, hasta que finalmente por los avatares del destino, se ve descubierto. Y la cosa acaba mal, claro esta. Pero todavia recuerdo la cara de terror y desesperacion de ella, al descubrir la verdad, y por contra, aquella otra sonrisa de el, pero no de sadismo, sino yo diria mas bien de resignacion. Y quizas, por que no, con algun apice de autoconsuelo. Ya que al menos, ella llego a enamorarse de el mientras no descubrio de quien se trataba en realidad. La mujer de sus sueños, fue suya, no solo en cuerpo, sino tambien en alma, durante algun tiempo. En fin, tal vez una historia algo enrevesada, perversa incluso. Absolutamente obsesiva y enfermiza, pero tambien de amor del puro. De ese que se siente sin control alguno. Aunque en ese caso, conllevase consecuencias fatales. Por si a alguien le picase la curiosidad, se titulaba, "Diario de un amor violado", creo recordar que estaba basada en una novela de titulo mas explicito, "Diario de un violador". Y, en fin, que aunque pasase sin pena ni gloria, a mi me encanto. De hecho, me compre un cd de Kate Bush expresamente porque en el aparecia la cancion que el le dedicaba a ella, en un momento de pasion.

Diario de un amor violado – Cronaca di un amore violato (VO)
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2



Peli similar a Matrix que practicamente se estreno a la misma vez. Y que en Matrix 4 todavía tendrá mas semejanzas.

Salvando las distancias de que el presupuesto fue de 25 veces menos respecto Matrix, llego a ser finalista de los premios Saturn del 99. Premio que se llevo también Matrix.


A destacar la actriz Gretchen Mol cuando mas guapa estaba...
 
Última edición: