Pelicula Manodrome

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
¿la habeis visto?
el fight club de la generacion guano
spoilers:
una comedia brutal, va de una especie de judio acondroplásico pelirojo que va mucho al gimnasio y es conductor de uber (el chavalin de la peli de facebook que hace de zuckerberg), su novia tiene cara de oler a hez, el pelo azul y va a tener un bebe probablemente demorado como el perro. total que el tipo se junta con un andrew tate con la nariz deforme (adrien brody), porque tiene problemas psicologicos y afectivos brootales, que tiene como una especie de secta loleante y poco a poco se va volviendo loco, empieza a hacer cosas rarunas que no te las esperas y de repente un golem de su gimnasio se le corre dentro del ano cuando parecia que iban a pegarse (literal), pierde la cabeza completamente por la infusion a presion de cucumazo oscuro y se carga al oscuro, a andrew tate y a unos policias. Luego escapa y se mete en un restaurante a comer basura en la despensa coalicion style, y se encuentra con aquel jugador de baloncesto de los noventa que media como 2 metros y medio, george muresan, se hacen amigos y ni siquiera recuerdo como termina a pesar de que la vi ayer, pero me rei mucho y la recomiendo si un dia tienes un dia simple y te apetece ver una peli absurda pero con una buena cinematografia (la peli no tiene argumento, pero esta rodada muy guapa, el argumento lo tienes que poner tu de tu propia cosecha)
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2.998
Reputación
6.973
¿la habeis visto?
el fight club de la generacion guano
spoilers:
una comedia brutal, va de una especie de judio acondroplásico pelirojo que va mucho al gimnasio y es conductor de uber (el chavalin de la peli de facebook que hace de zuckerberg), su novia tiene cara de oler a hez, el pelo azul y va a tener un bebe probablemente demorado como el perro. total que el tipo se junta con un andrew tate con la nariz deforme (adrien brody), porque tiene problemas psicologicos y afectivos brootales, que tiene como una especie de secta loleante y poco a poco se va volviendo loco, empieza a hacer cosas rarunas que no te las esperas y de repente un golem de su gimnasio se le corre dentro del ano cuando parecia que iban a pegarse (literal), pierde la cabeza completamente por la infusion a presion de cucumazo oscuro y se carga al oscuro, a andrew tate y a unos policias. Luego escapa y se mete en un restaurante a comer basura en la despensa coalicion style, y se encuentra con aquel jugador de baloncesto de los noventa que media como 2 metros y medio, george muresan, se hacen amigos y ni siquiera recuerdo como termina a pesar de que la vi ayer, pero me rei mucho y la recomiendo si un dia tienes un dia simple y te apetece ver una peli absurda pero con una buena cinematografia (la peli no tiene argumento, pero esta rodada muy guapa, el argumento lo tienes que poner tu de tu propia cosecha)
la he visto y me ha dejado bastante frio, osea se me ha pasado muy rapido y la he visto muy agusto pero se nota demasiado que el prota no está nada bien de la cabeza y eso le quita encanto al asunto porque sabes que la va a termianar liando, pero se queda a medio camino de todo

la relación familiar a medio camino, el tema club de hombres es lo que mejor está hecho pero pasa todo como muy deprisa, hay cosas sin sentido, lo de que al final mate al adrian brody me toca muchisimo los narices, puñetero me gusta la fruta desagradecido

el final es loleanto y habria tenido más sentido si el pavo ese en algún momento se le hubiese visto el tatuaje del club de hombres dando a entender que hay más y entonces se hubiese pegado un tiro, yo lo habria dejado asi

luego el tema lgtb..... roto2
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.029
Reputación
42.167
"[Eisenberg] se eleva, por lo general, por encima de la idealista auto-seriedad de una película que aspira a sonar como la sentencia de muerte de la masculinidad tóxica" - David Rooney: The Hollywood Reporter

"MASCULINIDAD TÓXICA, MASCULINIDAD TÓXICA, ÑIÑIÑIÑIÑI"

Esta otra del mismo pavo también iba de "masculinidades tóxicas" (wokerío dixit), pero tenía un LOL:

1700416459406.png
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
es que es propaganda anti incel y anti manosfera, pero es que NO importa porque es tan bizarra que si tu mismo te montas tu propia peli dentro de la peli te lo puedes llegar a pasar hasta bien
yo por momentos me inventaba hasta los dialogos, se puede hacer porque suele haber muchas pausas entre los dialogos entonces los puedes recrear tu despues

eso en una peli de marvel no se puede hacer porque estan pasando cosas constantemente, si van a hacer pelis de hez al menos que me dejen HUECO que habiendo HUECO yo ya me arreglo, pero DAME HUECO