Pelicula china sobre la guerra de corea

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
La china prota está buenísima, la peli parece que tiene buena acción, para verla con palomitas, algunas cosas parecen muy creíbles y comprobadas, como los ataques en masa que se cascaban los chinorris. Si resulta propaganda a tope de los chinos me da igual, me parece lo de menos en pelis como estas que buscas la acción. He visto pelis bélicas de Corea o Taiwan(que aún basadas en hechos reales, rozaban la fantasmada).
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
jorobar!! por fin una pelicula donde los asiaticos salen como personas y no como fieras escondidos entre la selva. Y dando cerita a los gringos.

A ver si la doblan al español.
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Refloto tema para decir que la podeis ver entera en YouTube con subtitulos en ingles.Teclead "My War(2016)".Daos prisa que no creo que dure mucho.Yo la voy a ver ahora.
 

JoeFrazier

Madmaxista
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
143
Reputación
72
Es bueno q de vez en cuando alguien vea al ultimo pais libre del mundo desde una perspectiva no occidental (osea esclava del gran capital financiero)
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
La guerra que sentenció al pirado ególatra endiosado del McArthur (y puso a los Kim en el poder :D )
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Estoy intentando ver la pelicula pero el doblaje en vietnamita me la esta arruinando. Que lengua mas horrible y que malisimamente mal doblada.