Película anunciada en Telecinco: "Un reino unido"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
Y dice, un hombre de origen africano, "¿te imaginas, la vida en África?" o algo así, a una blanca.

Rabiad, rabiad.

Y el caso es que parece una buena película:



Que alguien la vea y nos cuente si nos la recomienda o no.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
¿Los personas de color son de verdad seres humanos o son de alguna manera una especie parecida y nos hemos equivocado al clasificarlos?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
Jojojjojojo vaya manera de expresarse más de hispanoamericano.

¡Panchinazi, vuelve a tu cueva! meparto: Patético, "güey".
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
¿Tú eres el famoso hombre de color Latinoamericano acomplejado? glastertun? Pobre monito. ¡Salta monito! ¡Salta monito! ¡Muy bien! =D>
meparto: estulto, qué has hecho, acto de presencia para apoyar a tu humillado compinche panchinazi? Pues por mucho que demuestres lo augusto que eres no lograrás quitarle la vergüenza que ya tiene encima. Pero vamos, puedes seguir haciendo méritos para quitarle la medalla al estulto más patético.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
meparto: estulto, qué has hecho, acto de presencia para apoyar a tu humillado compinche panchinazi? Pues por mucho que demuestres lo augusto que eres no lograrás quitarle la vergüenza que ya tiene encima. Pero vamos, puedes seguir haciendo méritos para quitarle la medalla al estulto más patético.
¿Por qué insultas, querido amigo zambito? A mí me gustan los animales. ¡Salta monito! ¡Salta monito!
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
¿Por qué insultas, querido amigo zambito? A mí me gustan los animales.
meparto: estulto, qué has hecho, acto de presencia para apoyar a tu humillado compinche panchinazi? Pues por mucho que demuestres lo augusto que eres no lograrás quitarle la vergüenza que ya tiene encima. Pero vamos, puedes seguir haciendo méritos para quitarle la medalla al estulto más patético.