Pelea masiva entre unos 50 jovenlandeses en Tenerife VIDEO INSIDE

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.586
Reputación
21.759
Lugar
Paquistán
El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife ha denunciado la situación del campamento de Las Raíces debido a las condiciones "indignas" en las que se encuentran los migrantes y ha exigido que sean derivados a la Península de manera inmediata. Asimismo, el grupo nacionalista ha condenado los casos de violencia que se produjeron este martes en el centro en una pelea entre 50 personas que se saldó con dos vigilantes de seguridad heridos y tres detenciones.

El consejero Antolín Bueno ha indicado que se trata de una situación "insostenible" que "hay que atajarla antes de que los incidentes vayan a más". "El centro no cumple con las condiciones mínimas para alojar a seres humanos. La ONG que lo gestiona admite que hay carencia de alimentos y que las condiciones de humedad y frío son casi insoportables. Es indigno que en pleno siglo XXI estemos hablando de estas cosas. La instalación tiene capacidad para 2.500 personas y ahora hay unos 500 migrantes, con lo cual, la situación de tensión puede empeorar en los próximos días", advirtió.

Antolín Bueno ha exigido que el Estado derive a los pagapensiones a la Península y Europa. "El maltrato del PSOE y Podemos a nivel estatal al archipiélago puede derivar en una situación social peligrosa", al tiempo que criticó la "sumisión" de Ángel Víctor Torres y Pedro Martín, "incapaces de tomar una decisión porque sus líderes nacionales los tienen sometidos".

El consejero afirmó que los migrantes "no quieren estar aquí, quieren ir a la Península, y si los meten en un centro como Las Raíces o Las Canteras aumenta su frustración y malestar. La solución no es poner más seguridad ni policías sino trasladarlos a la Península de una vez".



Asimismo, recordó que ya advirtieron que Las Raíces y Las Canteras "se iban a convertir en 'cárceles' para estas personas, que se han jugado la vida en busca de un futuro mejor en Europa". Desde que trasladaron a los migrantes a Las Raíces, no hay un solo día en que no haya habido incidentes. Exigimos una solución ya", añadió.

Los puñeteros hombretones del subsáhara están enfadados porque ya la pensión completa se acabo.

Bonustrack:

 
Última edición:

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.110
Reputación
26.713

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.718
Reputación
7.674
Lugar
majorica
En las otras islas tenemos una frase totalmente prohibida hoy en dia, que la inventamos para los de la peninsula, pero que serviria perfectamnente para el caso...

"Barco de requilla"