Pelea masiva entre unos 50 jovenlandeses en Tenerife VIDEO INSIDE

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.158
Reputación
53.915
El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife ha denunciado la situación del campamento de Las Raíces debido a las condiciones "indignas" en las que se encuentran los migrantes y ha exigido que sean derivados a la Península de manera inmediata. Asimismo, el grupo nacionalista ha condenado los casos de violencia que se produjeron este martes en el centro en una pelea entre 50 personas que se saldó con dos vigilantes de seguridad heridos y tres detenciones.

El consejero Antolín Bueno ha indicado que se trata de una situación "insostenible" que "hay que atajarla antes de que los incidentes vayan a más". "El centro no cumple con las condiciones mínimas para alojar a seres humanos. La ONG que lo gestiona admite que hay carencia de alimentos y que las condiciones de humedad y frío son casi insoportables. Es indigno que en pleno siglo XXI estemos hablando de estas cosas. La instalación tiene capacidad para 2.500 personas y ahora hay unos 500 migrantes, con lo cual, la situación de tensión puede empeorar en los próximos días", advirtió.

Antolín Bueno ha exigido que el Estado derive a los pagapensiones a la Península y Europa. "El maltrato del PSOE y Podemos a nivel estatal al archipiélago puede derivar en una situación social peligrosa", al tiempo que criticó la "sumisión" de Ángel Víctor Torres y Pedro Martín, "incapaces de tomar una decisión porque sus líderes nacionales los tienen sometidos".

El consejero afirmó que los migrantes "no quieren estar aquí, quieren ir a la Península, y si los meten en un centro como Las Raíces o Las Canteras aumenta su frustración y malestar. La solución no es poner más seguridad ni policías sino trasladarlos a la Península de una vez".



Asimismo, recordó que ya advirtieron que Las Raíces y Las Canteras "se iban a convertir en 'cárceles' para estas personas, que se han jugado la vida en busca de un futuro mejor en Europa". Desde que trasladaron a los migrantes a Las Raíces, no hay un solo día en que no haya habido incidentes. Exigimos una solución ya", añadió.

Los puñeteros hombretones del subsáhara están enfadados porque ya la pensión completa se acabo.

Bonustrack:

Eso se arregla votando al PSOE, saldreis más fuertes.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.029
Reputación
125.157
Cómo puede ser que haya protestas de pagapensiones a diario y no de canarios? Igual toca ya plantar un poco de cara...
Que no te las enseñen no significa que no las haya.



Por estos vídeos le han sancionado y casi le cierran el canal. Al final tras tiempo y gestiones absurdas lo podemos ver.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.711
Reputación
16.492
No jorobar, las con las palos nos pagan las pensiones. Es una cuestión de termodinámica. El gasto energético de las peleas conlleva un aumento del consumo de alimentos... con lo cual pagan más impuestos y se recauda más.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.029
Reputación
125.157
La gente dice una frase hecha y se queda tan sudamericana. Y esto es el origen de todas nuestras desgracias.

14.275.000.000 de euros PARA LA inmi gración ILEGAL
¡EN 1 SOLO AÑO!
¿CÓMO NO VA A ESTAR ESPAÑA EN QUIEBRA?




Campamento para pagapensiones ILEGALES en Las Raíces, Tenerife


El negocio de los ilegales

Año 2020: --------->> CATORCE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES DE EUROS EN LA inmi gración ILEGAL.

14.275.000.000 de euros PARA LA inmi gración ILEGAL.


Pero vosotros repetid "disfruten de lo votado" y quedaos tan latinoamericanos, como que la cosa no va con vosotros. GENERACIÓN DE gaiES Y DE me gusta la fruta.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.029
Reputación
125.157
Estamos hablando de mas de 2 millones de personas en Canarias.
Que seguro que me pierdo algo pero he visto mas movilización en las fiestas de mi barrio que en esos videos.
Se han hecho cientos. Lo que pasa que cada localidad hace las suyas. Si te parece mal que nadie haya organizado una general y multitudinaria, la puedes organizar tú. Que está muy bonito meterse con los que hacen algo mientras se tienen las manos "calenticas" en los narices.

¿A que ni siquiera conocías esta? ¿Dónde la han sacado? ¿Dónde han sacado las demás? Las protestas en Canarias son muy numerosas a pesar de la opresión de los me gusta la fruta gubernamentales de todos los signos y colores.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.681
Reputación
21.945
Lugar
Paquistán
Se han hecho cientos. Lo que pasa que cada localidad hace las suyas. Si te parece mal que nadie haya organizado una general y multitudinaria, la puedes organizar tú. Que está muy bonito meterse con los que hacen algo mientras se tienen las manos "calenticas" en los narices.

¿A que ni siquiera conocías esta? ¿Dónde la han sacado? ¿Dónde han sacado las demás? Las protestas en Canarias son muy numerosas a pesar de la opresión de los me gusta la fruta gubernamentales de todos los signos y colores.
Intenta callar todo el malestar, no paran los panfletos en ocultar la realidad o maquillarla.

Casos aislados
Son una minoria
Fascismo en Canarias

Bla bla bla, yo soy liberal y quiero a la guano paguitera bien lejos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.172
Reputación
71.726


AMIGO QUIERO TRABAJO Y CIGARROS
Aunque pidan trabajo y no "solución" o directamente "paguita/ayuda" el trabajo es un bien muy escaso o preciado en estos momentos gracias a la gente que nos gobierna. Así que traer pagapensiones al país aunque de verdad sea para trabajar es una negligencia e incompetencia.