pelea entre joan planas y javier oliveira

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Planas está llevando a cabo en youtube la misma estrategia que usó mohamed alí contra foreman:
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Joan Planas es rarito como buen catalonio que es, pero dice verdades como puños contra el feminismo y la izquierda, destapó al progre de hez UTBH, a veces se le va la olla pero es normal, sale poco de la cueva, está muy blanco, vosotros tampoco saldriáis si vivieráis en Apuñalaburgo del Sur.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.773
Lugar
Tudmiria
Vi parte del directo que hicieron sobre este video en el canal de libertad y lo que surja.

Habia un montón de youtubers, Lada Amores, Una alienada, Inmatrix, Nicoteca y no sé si alguno mas, el propio Javi Oliveira y Libertad y lo que surja. Y la verdad es que fué bastante lamentable, unicamente se limitaron a reirse de él en planchupipandi. Todos contando chistes entre ellos de jijis y jajas.
LYQS se tronchaba de risa, abria la boca como un pelicano y giraba la cabeza hacia atras tronchandose de risa con las gracietas y humillaciones de la chupipandi.

Me dieron la impresion de que para ello todo esto de ser antifeministas es una mera herramienta para conseguir amowers, adoradores y chupipandis. Y que les importa todo una hez.

En momento determinado escucho el directo y oigo a libertad decir "Oooohh Atención ha llegado el jefe" a lo que se sucedieron otros "Oooh"
Yo pensaba que había llegado Joan Planas y que se iba a liar la de Dios, pues no, era UTBH no seguí la conversacion porque iba parandolo a ratos. Pero la devoción que mostraron todos con esos ooohh y esos silencio subitos entre la chachara que se gastaban antes es de lo mas esclarecedor.

Me flipa que consideren a alguien tan pobre intelectualmente como "el jefe" ¿el jefe de que? No me explico que esta gente tenga esa devoción a un tio tan tibio.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.276
Reputación
14.219
¿Estás hablando de ese señor que pide dinero para pagar una cámara, un micro y un viaje a una Youtuber feminista. Estás hablando de ese hombre que quería que unos desconocidos agarrasen a su hija de sorpresa y la metieran en un maletero para cruzar una frontera. Estás hablando de ese que quiere volver a ese país para volver a ver a una mujer maquillada como una puerta y vestida para atraer al primer extranjero que la pueda sacar del país pobre? Normal que el feminismo esté reinando, os toman el pelo en un plis plas.
Somos Joan planistas me caes bien aunque no me gustan todas tus cosas que haces la verdad es que hace 2 años me gustabas más youtube no te sienta bien haz vídeos de como editar molaría más y descansa necesitas paz mental
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.276
Reputación
14.219
Vi parte del directo que hicieron sobre este video en el canal de libertad y lo que surja.

Habia un montón de youtubers, Lada Amores, Una alienada, Inmatrix, Nicoteca y no sé si alguno mas, el propio Javi Oliveira y Libertad y lo que surja. Y la verdad es que fué bastante lamentable, unicamente se limitaron a reirse de él en planchupipandi. Todos contando chistes entre ellos de jijis y jajas.
LYQS se tronchaba de risa, abria la boca como un pelicano y giraba la cabeza hacia atras tronchandose de risa con las gracietas y humillaciones de la chupipandi.

Me dieron la impresion de que para ello todo esto de ser antifeministas es una mera herramienta para conseguir amowers, adoradores y chupipandis. Y que les importa todo una hez.

En momento determinado escucho el directo y oigo a libertad decir "Oooohh Atención ha llegado el jefe" a lo que se sucedieron otros "Oooh"
Yo pensaba que había llegado Joan Planas y que se iba a liar la de Dios, pues no, era UTBH no seguí la conversacion porque iba parandolo a ratos. Pero la devoción que mostraron todos con esos ooohh y esos silencio subitos entre la chachara que se gastaban antes es de lo mas esclarecedor.

Me flipa que consideren a alguien tan pobre intelectualmente como "el jefe" ¿el jefe de que? No me explico que esta gente tenga esa devoción a un tio tan tibio.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
jorobar qué fuerte de verdad Joan tiene la razón con las chupipandis pero lo de fumar me malo mucho eso que soy ex fumador
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.742
Reputación
3.682
La gata cumple los requisitos mínimos para ser fruta de lujo y no el adefesio vegano de las gallinas.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
La gata cumple los requisitos mínimos para ser fruta de lujo y no el adefesio vegano de las gallinas.
Lada amores tambien . La de las gallinas es asquerosa, más de uno se da la vuelta al verla o le ofrece menos de la mitad