pelea de sacerdotes en el santo sepulcro

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/_aHO6ZW0cBQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Es que la religión siempre ha traido guerras y abuso de poder....... :))

Algunos incluso se creén con autoridad moral suficiente, bajo la religión que más muertes ha traido a la humanidad (por encima de ideologias politicas), a expender certificados de "aptos" a los demás en este foro, bajo el anuncio del fin del mundo.......:cool:
 

NUMERO 13

Madmaxista
Desde
13 May 2011
Mensajes
454
Reputación
1.107
Lugar
En el presente
Si ambos de vosotros estais aqui jesus lo dijo y mick jagger, es por algun motivo, como los arboles y las estrellas.



Este repruebo pronto cambiara, es la oportunidad de algunos.




FELIZ DIA A TODOS.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Es que la religión siempre ha traido guerras y abuso de poder....... :))

Algunos incluso se creén con autoridad moral suficiente, bajo la religión que más muertes ha traido a la humanidad (por encima de ideologias politicas), a expender certificados de "aptos" a los demás en este foro, bajo el anuncio del fin del mundo.......:cool:
Tienes razon, disculpa

Es que los ateos que en realidad son agentes de los iluminatis gesuitas que todo quieren acaparrar para dar poder absoluto a su falso mesias, el dictador asbolutista.
O sea ellos trabajan segun los opuestos pero en realidad son opomismos por eso es que yo critico o quisiera criticar màs a las cosas no tanto a las religiones no tanto a las ideologias no los pensamientos sobre Dios o ateos.
Sino como se comportan.
Si los ateos del foro declaran que ellos estan certificados para sobrevivir a un cataclismatico fin del mundo actual mientras que los religiosos o sea los que creen en Dios o tambien en Jesucristo ellos no estarian aptos para sobrevivir con que derecho se creen superiores los ateos?
La mayoria de ateos con los que he discutido son personas que no admiten poder equivocarse nunca siempre pretenden ser superiores a los demàs y hasta te lo dicen claramente revindicando su sentido de superioridad explicitamente.
Si tomamos a un fanatico religiosos sea cristiano o fiel a la religión del amor sea judio o quien sea que sea, no es alguien que defiende su religion o su tradicion y ya -> sino que es alguien que nunca admite que su religion iglesia se pueda equivocar en su doctrina, es decir se portan igual que los ateos que he conocido en los foros y en internet.
Este tipo de comportamiento pues, no es exclusivo de una secta o de otra, sino que es un mal que abunda en el ateismo.
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.823
Reputación
21.308
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
tienes raz+on y disculpa si yo haya dado esa impresion

Es que los ateos que en realidad son agentes de los iluminatis gesuitas que todo quieren acaparrar para dar poder absoluto a su falso mesias, el dictador asbolutista.
O sea ellos trabajan segun los opuestos pero en realidad son opomismos por eso es que yo critico las cosas no las religiones no las ideologias no los pensamientos sobre Dios ateos sino como se comportan
y si los ateos del foro dijeron que ellos estan certificados para sobrevivir a un cataclismatico fin del mundo actual mientras que los religiosos o sea los que creen en Dios o tambien en Jesucristo ellos no estarian aptos para sobrevivir con que derecho se creen superiores los ateos?
La mayoria de ateos con los que he discutido son personas que no admiten poder equivocarse nunca siempre pretenden ser superiores a los demàs y hasta te lo dicen claramente revindicando su sentido de superioridad explicitamente.
Si tomamos a un fanatico religiosos sea cristiano o fiel a la religión del amor sea judio o quien sea que sea, no es alguien que defiende su religion o su tradicion y ya, sino que es alguien que nunca admite que su religion iglesia se pueda equivocar en su doctrina, es decir se portan igual que los ateos que he conocido en los foros y en internet.
Este tipo de comportamiento pues, no es exclusivo de una secta o de otra, sino que es un mal que abunda en el ateismo.
Azora II, 212- 215: "Se os prescribe el combate aunque os sea odioso. Quienes creen y combaten en la senda de Alá, ésos pueden esperar la misericordia de Alá."

Azora II: 245, 246: "Combatid en la senda de Alá. Quien presta, espontáneamente dinero para la guerra santa a Alá, Éste se lo duplicará muchas veces".(no sòlo violencia, tambièn usura)

Muslim lo Dijo, sos un hipocrita.
 

Al_solo_borrado

Baneado
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
410
Reputación
159
Valiente reunion de Botarate

Deberia entrar un mike tisson jarto de tranxilium con wisky la perdiz y reventarle la cara a doscientos o trescientos barbis como un loco hasta que lo ametrallaran para pararlo.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Azora II, 212- 215: "Se os prescribe el combate aunque os sea odioso. Quienes creen y combaten en la senda de Alá, ésos pueden esperar la misericordia de Alá."

Azora II: 245, 246: "Combatid en la senda de Alá. Quien presta, espontáneamente dinero para la guerra santa a Alá, Éste se lo duplicará muchas veces".(no sòlo violencia, tambièn usura)

Muslim lo Dijo, sos un hipocrita.

Tu me vienes a decir a que yo soy un hipocrita?

y porque serà?
sabes muy bien que no lo soy

ah pero claro,

que lastima

Yo que lleguè a pensar que Mick Jagger mi hermanazo era una persona leal

Con lealtad a la res, la realidad de las cosas.
Pero no verdad que es judio, es màs leal al dios dinero y a el poder.

No le importa denigrar al projimo llamandolo hipocrita sin razon alguna.
Aun sabiendo que lo que dice es mentira y todo lo contrario.

bueno asi son los alubios y eso que yo los miraba con tanta estima
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Valiente reunion de Botarate

Deberia entrar un mike tisson jarto de tranxilium con wisky la perdiz y reventarle la cara a doscientos o trescientos barbis como un loco hasta que lo ametrallaran para pararlo.
Si tienes razòn.

Mick Jagger se ha vuelto iluso ya se està volviendo loco porque no aguanta que le digan algo mal de su religion y los alubios, jamàs podrè aceptar esa actitud de que mi grupo todo es perfetco y que jamàs puede equivocarse.
Si le sigo respondiendo a mick Jagger me volverè *********** mejor no hacerle caso.

Ah y apaga tu televisor no vivas de sus mensajes de miedos.


Vivir es un acto de fe ahora.
 
Última edición:

Muyahid

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
368
Reputación
254
Yo a Mick Yaued y a los suyos les puedo llegar a comprender: que exista un libro que expone al milímetro sus vergüenzas y miserias al tiempo que otorga el derecho a la nación islámica a la autodefensa con respecto a ellos.
A Jesús se lo intentaron cargar por decir lo que decía el Corán, el Corán no lo pueden destruir ni tergiversar porque está en los corazones de mil millones de personas de todas las razas alrededor del mundo.

La verdad que tiene que ser judido para los que viven del cuento.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.823
Reputación
21.308
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Muslim lo dijo me està por poner en el ignore. Es un atentado islamista en toda regla, jorobar.

Antes de hacerlo, te pido un comentario sobre esto:

"La causa principal del fundamentalismo islámico es el propio islamismo.
¿Qué tiene que ver la política exterior estadounidense con la lapidación a muerte de una mujer por adulterio en Nigeria? Solo tiene que ver con el islamismo y la ley islámica. La teoría y la práctica de la Jihad -la política exterior de Bin Laden- no se tramaron en el Pentágono: derivan directamente del Corán y la hadith, la tradición islámica. Pero a los liberales y a los humanistas occidentales les cuesta creer esto. El problema con los liberales y los humanistas es que son amables, patológica y mortalmente amables. Creen que todo el mundo piensa como ellos, que todo el mundo - incluidos los fundamentalistas islámicos - desean las mismas cosas, tienen los mismos objetivos en la vida. Para los humanistas los terroristas son ángeles desilusionados, frustrados por el Gran Anarquista que es Estados Unidos."

—Ibn Warraq, Por qué no soy de la religión del amor. Pág. 14 y 15.