¿Pego esto en el bajo del coche o lo quito?

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.880
Reputación
268.738
Utiliza T-rex de soudal, el mejor adhesivo del mercado.
T-REX - All you need is T-REX
Este lo tuve y tienes que tener los brazos de Arnold cuando hizo la mili para poder sacarlo y se atasca enseguida en la pistola. Y eso que estoy fuerte. Compre uno y no mas , prefiero sikaflex aunque tarde un poco mas en endurecer.
Por otra parte esa zona que ella quiere pegar necesita absorber mejor vibraciones y golpes y eso te lo da el sikaflex mejor que un adhesivo duro de montaje
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
Este lo tuve y tienes que tener los brazos de Arnold cuando hizo la mili para poder sacarlo y se atasca enseguida en la pistola. Y eso que estoy fuerte. Compre uno y no mas , prefiero sikaflex aunque tarde un poco mas en endurecer.
Por otra parte esa zona que ella quiere pegar necesita absorber mejor vibraciones y golpes y eso te lo da el sikaflex mejor que un adhesivo duro de montaje
Ah, pues gracias por avisar, que como soy "tía con vagina de nacimiento" yo tengo poca fuerza. Tengo que usar pistola que se ajusta a rosca porque la otra la apretaba mal. Lo que le cueste usar a un hombre yo ni lo intento.

Sí, tuve un avatar con un escudo y nick "siken"
 
Última edición:

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.444
A ver, iluso ¿acaso he abierto el hilo contando mi condición de mujer?
Simplemente uno me llamó hombre y le corregí, lo mismo que harías tú si te llaman tía y no lo eres.
Dadme atención, por favor
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.120
Reputación
15.417
En teoría pero muy muy teórica, eso es para aumentar el efecto suelo y que el coche se adhiera más al asfalto.

En la práctica es un adorno de cosa que rasca en todos los puñeteros garajes y similar, que acaba cayéndose a cachos y solo sirve para que si algún tornillo está bien puesto te aguante la defensa.

Una vez dicho esto, van sujetos por tornillos o por grapas, si lo pegas con silicona se despega a la primera, si lo pegas con sicaflex a la segunda y si lo pones con sus grapas originales a la tercera por qué ya está dado de sí.

En Aliexpress los tienes nuevos y universales por 10€ , pero son un mero adorno, como el tuyo salvo que te dediques a las carreras.

Eso sí, si está colgando, en la ITV te ponen un gallifante.

Edito, se llama normalmente babero o labio.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.113
Reputación
42.742
El spliter ese Paco es para no destruir el paragolpes dándole más altura poniendo abajo un material blando para cuando aparcan estilo charo, porque es más simple que el mecanismo de un sonajero.

Eso tiene las mismas funciones aerodinámicas que mi escroto, los coches buenos no lo llevan así de Paco así que es para eso, para rascar bordillos sin jorobar del todo el paragolpes.

jorobar, efecto suelo en un coche paco... para tener eso tienen que tener fondo plano...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
El spliter ese Paco es para no destruir el paragolpes dándole más altura poniendo abajo un material blando para cuando aparcan estilo charo, porque es más simple que el mecanismo de un sonajero.

Eso tiene las mismas funciones aerodinámicas que mi escroto, los coches buenos no lo llevan así de Paco así que es para eso, para rascar bordillos sin jorobar del todo el paragolpes.

jorobar, efecto suelo en un coche paco... para tener eso tienen que tener fondo plano...
No hace falta aparcar estilo charo, vale con aparcar de frente habiendo una acera y no queder que quede el ojo ciego a espensas de que te lo golpeen.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
En teoría pero muy muy teórica, eso es para aumentar el efecto suelo y que el coche se adhiera más al asfalto.

En la práctica es un adorno de cosa que rasca en todos los puñeteros garajes y similar, que acaba cayéndose a cachos y solo sirve para que si algún tornillo está bien puesto te aguante la defensa.

Una vez dicho esto, van sujetos por tornillos o por grapas, si lo pegas con silicona se despega a la primera, si lo pegas con sicaflex a la segunda y si lo pones con sus grapas originales a la tercera por qué ya está dado de sí.

En Aliexpress los tienes nuevos y universales por 10€ , pero son un mero adorno, como el tuyo salvo que te dediques a las carreras.

Eso sí, si está colgando, en la ITV te ponen un gallifante.

Edito, se llama normalmente babero o labio.
Me faltan los de los laterales, ya venía sin ellos cuando lo compré.

En mi barrio los étnicos llevan hasta parachoques sujetos con cinta americana, pero además de que no quiero ser tan cutre, seguro que a mí me dirían algo en la ITV.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
Hoy fuera de mi barrio lo estuve mirando bien y hay un trozo que no solo está salido, está rajado. Tengo que usar más cantidad de silicona y MALLA DE FIBRA DE VIDRIO. Creo que echaré primero silicona con pistola y luego la del tonalidad "x".
Hace años estuve mirando para pegar bien las gomas del techo que tapaban los surcos de poner la baca y debieron de verme los me gusta la fruta, no pude ni pegarlas, me las arrancaron. Lo hacen todo a mala leche, por eso no me pongo ni a mirar ese bajo en mi barrio, no sea que al verme fijarme en él me lo arranquen. Eso además de que aparecen los niños a tocar los narices : "jaaai, qué haaaces"

Lo siento, no os pongo fotos por mi privacidad/seguridad. Quitando el trocito que parece rajado, en general está todo sujeto y cuando se sale es solo un trozo, solo hace falta un poco más de sujeción.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
Bueno, la llevo unos cuantos días con eso pegado con SILICONA normal de la de pistola, se ha encajado en varios bordillos y al dar marcha atrás la goma ha salido sin desmontarse. De momento, bien.

La silicona que había comprado de x tonalidad al final no quedaba tan bien , así que he puesto silicona transparente de la que uso por casa. Queda discreto.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.027
Reputación
84.561
Y por qué no aparcas de ojo ciego en lugar de palante asi no lo rompes?