Pegar a un hombre que insulta, esta bien. ¿y pegar a una mujer que insulta?

Hombre, dicen que el boxeador pedía que viniese alguien de seguridad par arrglar eso.
Cuando la adrenalina "arranca" es muy dolido pararla.

Si la escusa es que la adrenalina es difícil de controlar, también podríamos justificar al marido que apalea a su mujer, por que esta le pone los cuernos, le deja la cuenta a cero comprando caprichitos, le insulta y falta al respeto, o incluso trata mal a sus hijos, no?

O tengo que recordarte que también hay mujeres malas.

Yo no justifico la violencia ni en esos casos.

Lo que me llama la atención es que en la tele la violencia que se ejerce sobre los hombres es aplaudida como si fuesen perros sedientos de sangre.
 
Última edición:
Seamos justos, la pelea no fue solo por eso, el apalizado insultó repetidamente y retó al boxer.
El boxeador estuvo aguantando bastante tiempo, incluso abajo, en el escenario, parece, porque no se ve bien, que el apalizado es el primero en soltar la mano.
Eso si, con darle 3 mecos hubiera sido suficiente, porque el otro estaba ya caido. El problema es que no hubo referi que parara la pelea.
Seamos justos no respondes a la pregunta. Si el getano hubiese sido una charo estarías aquí diciendo cosas como seamos justos gñe gñe gñe?
 
Si la escusa es que la adrenalina es difícil de controlar, también podríamos justificar al marido que apalea a su mujer, por que esta le pone los cuernos, le deja la cuenta a cero comprando caprichosos, le insult y falta al respeto, o incluso trata mal a sus hijos, no?

O tengo que recordarte que también hay mujeres malas.

Yo no justifico la violencia ni en esos casos.

Lo que me llama la atención es que en la tele la violencia que se ejerce sobre los hombres es aplaudida como si fuesen perros sedientos de sangre.

El problema parece estar en que, como han dicho, socialmente no se ve con los mismos ojos un hombre que pega a una mujer que lo contrario, y sobre todo que a raíz de la LIVG no hay igualdad de sexos ante la ley.

En caso de agresión, todos los hombres son malos por defecto y todas las mujeres son buenas por defecto. Excepto que existan pruebas excepcionales que prueben lo contrario.
 
Te vuelvo a hacer la pregunta.
¿Estaría justificada esa paliza en el caso de una mujer que le falta al respeto a su marido, insultandole gravemente en discusión familiar?

¿o solo si es hombre esta justificada la paliza?

No veo que me hayas preguntado antes.
¿Que dos mujeres se peleen, por insultar y retar a dicha pelea una a otra? Eso ha pasado muchas veces. No se que ves de raro.
Una mujer boxeadora te metería lo mismo a otro que no sabe pelear.

Por otra parte, ya has visto en mi mensaje, que mi opinión no es que la pelea fuera por eso.
Te lo copio otra vez, si quieres.

Seamos justos, la pelea no fue solo por eso, el apalizado insultó repetidamente y retó al boxer.
 
Seamos justos no respondes a la pregunta. Si el getano hubiese sido una charo estarías aquí diciendo cosas como seamos justos gñe gñe gñe?

Te digo lo mismo que al de arriba.
Si lo previo hubiera sido cualquier otra cosa, la pelea se hubiera dado igual, porque fue eso que digo lo que la provoco.
Prueba a insultar y retar a gente aleatoriamente por la calle, verás como provocas una pelea.
 
A la gente les puede las visceras pero no és justificable la paliza , es lo mismo que si le hacen bullying a tu hijo y vas y le metes una paliza al niño, que todos lo hariamos okey però entonces pa que juicios Jueces abogaos y el tinglado anarquia y que todos seamos Jueces y verdugos
 
Nunca se pega a una mujer porque te la puede liar muy parda.

Les joroba mucho más que te descojones de ellas mientras las llamas "antiestética" o "subida de peso".
 
Estoy un poco confundido con la reacción de la gente, ante la paliza que le ha dado un boxeador profesional a un etniano, catalogado de machista, que por lo visto había cogido a su mujer del cuello ( cosa que hay que creer por que en el vídeo no se ve)

El caso es que todo el mundo entiende, que no puede haber justificación ninguna para que el etniano coja del cuello a su mujer.( De acuerdo en eso.) Aunque su mujer se estaria cagando en sus muertos y le dijese que le iba a quitar a sus hijos, no estaría justificado que el etniano agrediese a su mujer físicamente (esa es mi opinion).

Sin embargo en el programa de Sonsoles, todo el mundo aplaudia la paliza del boxeador profesional al etniano, aunque de forma desproporcionada suelta una sartenada de guantazos a un tío que no sabe pelear. Cuando el etniano machista lo más que hizo fue cagarse en sus muertos.

¿Quiere decir esto, que si una mujer insulta o pega a un hombre, está justificada la paliza desproporcionada, aunque exista superioridad física?
¿O solo esta justificada en el caso de que el apaleado sea un hombre?

Es increíble como la cosa de caja satánica educa la mente de los borregos.

He pensado lo mismo.
 
Lo que me llama la atención es que en la tele la violencia que se ejerce sobre los hombres es aplaudida como si fuesen perros sedientos de sangre.

Psicología de masas. Parece una respuesta muy simple, pero muchas personas son muy simples, sean ingenuas o porque se lo hacen y les conviene. Entre unos y otros... esto desde "arriba" lo saben. Si buscamos culpables, en el fondo tanto hombres como mujeres pueden serlo, los que lo permitan o provoquen.
 
Me gustaría haber estado en el programa de la Sonsoles y haberle preguntado a los tertulianos lo siguiente:

Tenéis claro que en determinadas circunstancias hay hombres que merecen una paliza. ¿me podéis decir en qué circunstancias merecería una mujer llevarse también una paliza?
 
Estoy un poco confundido con la reacción de la gente, ante la paliza que le ha dado un boxeador profesional a un etniano, catalogado de machista, que por lo visto había cogido a su mujer del cuello ( cosa que hay que creer por que en el vídeo no se ve)

El caso es que todo el mundo entiende, que no puede haber justificación ninguna para que el etniano coja del cuello a su mujer.( De acuerdo en eso.) Aunque su mujer se estaria cagando en sus muertos y le dijese que le iba a quitar a sus hijos, no estaría justificado que el etniano agrediese a su mujer físicamente (esa es mi opinion).

Sin embargo en el programa de Sonsoles, todo el mundo aplaudia la paliza del boxeador profesional al etniano, aunque de forma desproporcionada suelta una sartenada de guantazos a un tío que no sabe pelear. Cuando el etniano machista lo más que hizo fue cagarse en sus muertos.

¿Quiere decir esto, que si una mujer insulta o pega a un hombre, está justificada la paliza desproporcionada, aunque exista superioridad física?
¿O solo esta justificada en el caso de que el apaleado sea un hombre?

Es increíble como la cosa de caja satánica educa la mente de los borregos.

Hubiera sido diferente porque ya lo dice el refrán: "manos blancas (de mujer) no ofenden".

Siempre se habla de las mujeres agredidas por el machismo pero la gente se olvida de las mujeres salvadas por ese machismo. ¿Cuántos hombres han muerto por cuestiones de honor? Hasta no hace mucho había duelos legales y hoy día, a veces incluso por puro accidente, te chocas sin querer con uno de esos gallitos por la calle y te llevas una puñalada. Pero si la ofensora es una mujer es raro que reciba respuesta por mucho que insulte porque es sólo una mujer.
 
¿IGUALDAD DE GÉNERO: UN CAMINO HACIA UN FUTURO MÁS JUSTO Y EQUITATIVO?
20240421_165215.jpg
 
Volver