Pegad una foto de vuestro ídolo de infancia y vuestro modelo a seguir actual

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.699
Reputación
13.450
Infancia:

Lo veía como un tipo muy sabio y desenfadado y yo de pequeño quería ser sabio y era desenfadado. Se convirtió en mi modelo cuando ganó el torneo de la artes marciales, algo así como el padre que me gustaría haber tenido. Lo tenía todo: fuerza, inteligencia, tranquilidad, humor, ... El personaje más completo de Dragon Ball.




Adultez:

De la ficción para niños pasamos a la realidad, para todas las edades, pero mejor comprendida una vez uno ha madurado y caído en la cuenta que el mayor ansiolítico es la esperanza. Cristo representa la esperanza en que otra vida es posible, en que otro comportamiento es posible, y es también una vía para llegar a la completa aceptación de uno mismo, pues si Dios me ama, ¿cómo no voy a amarme yo? Veo la vida como una oportunidad para intentar parecerse a Jesucristo.

 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.169
Reputación
46.283
Mi idolo siempre ha sido mi padre, no se como ha aguantado a mi madre, y no se como no nos ha abandonado.

Actualmente mis idolos son Franco, Hitler y Pablo Escobar.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.322
Reputación
29.411
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Una fruta máquina asesina que se vengó del mundo, lo machaco y se lo comió.

Un triunfador que escalo a la cima del poder porque quería graduarse de médico para salvar a su esposa, y uso de peldaños el cuerpo de los niños jedis, maestros, caballeros, personal de limpieza, fontaneros, cambiadores de bombillos. Odiaba la arena y no soportaba la miseria.

Tres enemigos que venció para ser millonario.

La religión.
La familia.
Los amigos.

El puñetero amo.

darth_vader_and_luke.jpg

Conoce a su hijo, al que dejo chueco de una mano, y descubrió que tenía sentimientos.

Es el fin de todos los alfas.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.699
Reputación
13.450
Una fruta máquina asesina que se vengó del mundo, lo machaco y se lo comió.

Un triunfador que escalo a la cima del poder porque quería graduarse de médico para salvar a su esposa, y uso de peldaños el cuerpo de los niños jedis, maestros, caballeros, personal de limpieza, fontaneros, cambiadores de bombillos. Odiaba la arena y no soportaba la miseria.

Tres enemigos que venció para ser millonario.

La religión.
La familia.
Los amigos.

El puñetero amo.

Ver archivo adjunto 1114619

Conoce a su hijo, al que dejo chueco de una mano, y descubrió que tenía sentimientos.

Es el fin de todos los alfas.
Darth Vader fue un amargado hasta el momento en que murió.