Pedro Varela no es simple como los NS y Muy de derechas de palo de internet, apoya a Vox porque es el mal menor

Pedro Varela puede votar a quien quiera pero yo no voto a ningun partido que apoye al pasaporte el bichito o de gobierno a partidos que lo apoyen.

Yo no voto a nadie que tenga un lunar visible , así que te entiendo perfectamente, por mucho que nos pasen por encima gente que no les importa ver cómo su candidato abre el pecho de un bebe para comerse su corazón porque oes van a votar igual , pero a mí lo de los lunares me parece una cuestión de principios inamovible.
 
El del Twitter, me encanta como la gente mete el dedo en el ojo a cualquiera...

Ya no coincido con el en esto a si que que le den por el ojo ciego... Así funciona la mente de los ciberpatriotas...

Le cierran la editorial y librería, incautandole, máquinas y el trabajo de su vida que son los libros... Y el me gusta la fruta se dedica a dar charlas para comer después de haberse comido todos estos años en prisión...

Menudo capitalista opresor... Deberían dejarme hacerlo a mi
 
Pedro Varela es lo suficientemente inteligente y veterano como para saber que apoyando a VOX públicamente, perjudica a VOX y se perjudica a si mismo.
 
Yo no voto a nadie que tenga un lunar visible , así que te entiendo perfectamente, por mucho que nos pasen por encima gente que no les importa ver cómo su candidato abre el pecho de un bebe para comerse su corazón porque oes van a votar igual , pero a mí lo de los lunares me parece una cuestión de principios inamovible.

Puedes ridiculizar lo que quieras, pero mi linea roja es el apoyo directo o indirecto al pasaporte el bichito.
 
Pero, si usted ya los conoce...jajaja
Por cierto, ¿ cuánto te pagan atontao? visto el nivel de tus intervenciones...debe ser poco.
No, no los conozco, porque nunca nadie ha nombrado a ninguno (menos a Soros, que viene a ser el equivalente moderno para magufos del antiguo hombre del saco). Te vuelvo a preguntar, ¿quiénes son los judíos que nos han impuesto la inmi gración masiva? Venga simple, ponme aunque sea 4 nombres.
 
Traídos por las ONGs del judío Soros y sus lobbys políticos

No os gustan las importaciones culturales americanas como Halloween y Black Friday (y dad las gracias que no terminen importando el 4 de Julio). Pero os encanta el antisemitismo americano, que tiene explicación en EEUU (sus progres mas chungos son judíos + % de evangélicos "they killed Jeeezuz!!!" + fuerte apoyo judío al movimiento de derechos civiles + son muy poderosos ...) pero no en España. Recuerda: España expulsó a los judíos y se quedó con los etnianos. Un tipo de Albacete que odia a los judíos viene a ser como uno de Alaska que odia a los etnianos. Esa obsesión no es fruto de sus vivencias personales. Es algo que les han metido en la cabecita en una secta, viendo la tele o leyendo cómics. Ni siquiera me meto a discutir sus razones. Podría estar de acuerdo con ellos y aún así no los tomaría en serio
 
No, no los conozco, porque nunca nadie ha nombrado a ninguno (menos a Soros, que viene a ser el equivalente moderno para magufos del antiguo hombre del saco). Te vuelvo a preguntar, ¿quiénes son los judíos que nos han impuesto la inmi gración masiva? Venga simple, ponme aunque sea 4 nombres.

Usted debe ser desertor del arado...
Pues te jorobas que no te lo voy a poner fácil. Tú sabes los nombres...la gran mayoria de los que apoyan a los invasores son narigudos...hacen lo mismo quie sus antecesores en época visigoda.
 
Usted debe ser desertor del arado...
Pues te jorobas que no te lo voy a poner fácil. Tú sabes los nombres...la gran mayoria de los que apoyan a los invasores son narigudos...hacen lo mismo quie sus antecesores en época visigoda.
Que nombres a cuatro al azar te he dicho, magufo estulto.
 
Volver