Pedro va adelantar las elecciones el lunes.

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
4.002
Reputación
7.996
Quizás dimita, básicamente para intentar escaparse del lodazal en el que él mismo se ha metido y nos ha metido a todos (amnistía, cesiones infinitas a los separatistas, apoyo a y de un partido pro-etarra, deuda pública desbocada, etc), pero yo también creo que no puede adelantar aún las elecciones.

Así que, si dimitiese, su último "regalito" probablemente sería encasquetarnos a la menestra de Hacienda de presidenta del gobierno (si estuviese escribiendo esto a mano, se me notaría el temblor).
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.784
Reputación
40.640
Todo esto es debido a los "buenos" resultados del PSOE en las elecciones autónomas en Vascongadas.
El Psoe tenía miedo a otro batacazo como en Galicia. Pero ha ganado votos y sigue gobernando en Vascongadas y parece que va a sacar muy buenos resultados en CACAlunia.
El P. Sanchez ya ha iniciado la campaña electoral y el Frijolito ni se ha dado cuenta.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.678
Reputación
4.714
La gente esta tan desesperada por soñar con unas elecciones otra vez y no comerse los 3 años que quedan, que ya se creen que a Sanchez le ha crecido una conciencia y la va a usar para dimitir, hay que ser petulante para insinuarlo encima despues de que sea el propio sanchez el que lo ha dicho.

¿De que elecciones hablas primazo? las que vienen dentro de 3 años!
 
Última edición: