Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no acudirán a la misa funeral por las víctimas de la el bichito-19

Publicidad muy de derechas, el funeral oficial es el 16 de julio. En fin, que ya no saben qué hacer, ¿cuál será la realidad de las encuestas para que se rebajen tanto?
 
Si el presidente del gobierno del márketing ha decidido no acudir al funeral por las víctimas del cobi19 y no retransmitirlo por TV imaginaros el riesgo que cree que tendría lo contrario... loser:
 

Pues no me obligueis a asistir a vuestros ritos religiosos progres, ni a mis hijos.
 
Lo que está claro es que a Falconeti no le pesan nuestros compatriotas muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,aquí se debería escribir eso de caerá sobre su conciencia pero este pájaro carece de ella,así que le juzgará la historia y los españoles de bien en las urnas ! loser:
 
Sánchez e Iglesias sí van a funerales religiosos cuando les conviene: Ambos asistieron en 2015 al funeral por los policías asesinados en Kabul. Sánchez en 2018 al de Montserrat Caballé e Iglesias en 2017 al de las víctimas del terremoto de Ecuador.

1594138778141.png1594138788883.png1594138798600.png1594138808951.png
 
Mentira! El 85% de las muertes de ancianos en aragón fueron en residencias, frente al 34% de Madrid. En números totales morirían más en Madrid, pero es que madrid tiene 6,5 millones de hab frente a 1,4 millones de Aragón
 
Saben de sobras que si se les ocurre aparecer por la catedral , salen con los pies por delante.

La gente les tiene muchas ganas y lo único que harían las cámaras es grabar una situación bochornosa.
 
Mentira! El 85% de las muertes de ancianos en aragón fueron en residencias, frente al 34% de Madrid. En números totales morirían más en Madrid, pero es que madrid tiene 6,5 millones de hab frente a 1,4 millones de Aragón

Matemáticas básicas, demasiado para la capacidad del progre medio.

Ayer se lo intenté explicar a uno de ellos, más simple aún que la media al parecer, y su conclusión fue que me había "owneado". Así son, no dan para más.
 
Qué me gusta la fruta son

Cuando se les case un amigo por el rito católico tampoco acuden a la misa? O es que son tan radicales que ni siquiera tienen amigos católicos?

Yo he ido a muchas ceremonia civiles y no se me han caído los anillos
 
Volver