Pedro Sánchez tiene un plan: con Podemos, Cs y PP debilitados convocará elecciones en otoño para lograr mayoría absoluta

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762


Fomentando el trevijanismo para promover la abstención entre los que están fuera del sistema
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.131
jajaja deja que me ría de ti. Si no han hecho más que aumentarla!!!
Pues no te rias, porque no la han tocado. Tienen hasta el final de la legislatura, pero el psoe , pp y los los voxera se pondra de acuerdo en mantenerla, como hacen para defender al mataelefantes y familia.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Os voy a contar el plan de verdad:

En Enero, Lagarde cierra el grifo.

Así que sabe que Octubre puede ser la única posibilidad que tiene de volver a salir primero en unas elecciones.

Creo que tener mayoría absoluta es algo que no entra en los planes de Sánchez.
Si nos cierran el grifo, va a dar igual quien este en el poder, seria un poder al 90% vacío, como si pones a mi prima la Marce. ¿que iba a cambiar?
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.400
Si nos cierran el grifo, va a dar igual quien este en el poder, seria un poder al 90% vacío, como si pones a mi prima la Marce. ¿que iba a cambiar?
Las medidas a tomar serán las mismas. Un recorte monumental e histórico de sueldos públicos.

El tema para Sánchez es el mismo que para ZP: su ideología se basa en no hacer ese recorte. Sus votantes le votan para que no haga ese recorte.

Si lo hace, desaparece del mapa.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.782
Lugar
en la parra
Pues no te rias, porque no la han tocado. Tienen hasta el final de la legislatura, pero el psoe , pp y los los voxera se pondra de acuerdo en mantenerla, como hacen para defender al mataelefantes y familia.
La ley mordaza digital te suena de algo?? A ver si te crees que tenemos tan poca memoria como tu. Yo entiendo que gobiernen para badulaques, ya que tienen su nicho y les votan. Pero no creas que el resto somos igual de demorados.

Hasta vuestro icono de turno te lo dice.

Hasél: "El Gobierno hace promesas falsas, la ley mordaza la ha ampliado"

Tienen hasta el fina de legislatura dice jajjaa, cada vez que releo tu mensaje más me rio. Vaya nivel el podemita, espero te paguen esto y no seas así de infantil en tu vida real.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Pedro Viruelo tiene un plan: dejar a España mucho peor que como la dejaron Felipe Gonzalez o el Bobo Solemne.

Este va a batir records....

Nos va a dejar HAMBRE, MISERIA, VIOLENCIA , GUERRA DE SEXOS, INVASIONES DE GENTE MUY VIOLENTA..

Las 7 plagas serían mejor que lo de este petulante SIN REMEDIO.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Las medidas a tomar serán las mismas. Un recorte monumental e histórico de sueldos públicos.

El tema para Sánchez es el mismo que para ZP: su ideología se basa en no hacer ese recorte. Sus votantes le votan para que no haga ese recorte.

Si lo hace, desaparece del mapa.
La diferencia es que Zapatero tenía un mínimo de convicciones. Cuando comprobó que era absolutamente imposible mantenerlas convocó elecciones y se fue a su casa

Sanchez jamás hará eso
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Viruelo prometio haste 200.000 millones de ayudas...
ç
Ha pasado 1 año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y NIO SE HA VISTO NI LA DECIMA PARTE.

Hay ruina total por todas partes.

España , el pais que menos ayudas da. Y hasta lo reconoce El Pais....

España es el país del euro que menos gastó el año pasado para hacer frente a la crisis, según el BCE

¿Donde está el dinero de Europa, LADRONES!!!!!

Si los sociatas robabais el dinero que Europa daba a parados (caso ERE, uno de tantos casos sociatas, MILES DE MILLONES ROBADO POR LOS SOCIATAS....) seguro que tambien robaréis el dinero que da de ayudas para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450


Fomentando el trevijanismo para promover la abstención entre los que están fuera del sistema
dudo mucho que los que están fuera del sistema fuera a votar por PP, si no tan fuera del sistema no estarán
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.085
Reputación
23.325
Viruelo prometio haste 200.000 millones de ayudas...
ç
Ha pasado 1 año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y NIO SE HA VISTO NI LA DECIMA PARTE.

Hay ruina total por todas partes.
prometió movilizar 200kM , no especificó de que forma pero el titular de los 2000000000 gritones es lo que queda

el que le escribe los discursos mide muy bien sus palabras para que luego no le puedan pillar
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.229
Reputación
33.875
Las medidas a tomar serán las mismas. Un recorte monumental e histórico de sueldos públicos.

El tema para Sánchez es el mismo que para ZP: su ideología se basa en no hacer ese recorte. Sus votantes le votan para que no haga ese recorte.

Si lo hace, desaparece del mapa.
Exacto !!! ese recorte que los funcis no ven o no quieren ver .... cómo van a cobrar si la economía real esta destrozada.