Pedro Sánchez, sobre un Gobierno de coalición con Unidas Podemos: "Sería un presidente que no dormiría por las noches"...

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.344
Reputación
40.416
El dialogo hecho panfleto para las mentes débiles que se deja pillar por un experto en la manipulación de las mentes

En España hay muchos de artistas y pocos actores.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Si pues bien que aceptó sus votos para la moción de censura de Rajoy para ponerse de presi y meternos su publicidad engañosa en vena aún a sabiendas de que su gobierno duraría tres telediarios, y encima el iluso todavía nos quiere hacer creer que los podemitas se lo quisieron dar gratis. Por una vez creo que Iglesias ha hecho bien.

puñetero ególatra de Sanchez, sino fuera por que luego pagaríamos sus ocurrencias votaba al coleta para que Sánchez se terminase zampando la coalición si o si. Le estaría bien empleado eso de no dormir después de la que ha montado para nada.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
El PSOE debería entonces buscar a otro que se crea capaz para desempeñar esa función.

Un tipo con esa limitación no debería de ser cabeza de cartel, y más si repite discurso tras discurso los mismos argumentos, ideas, e ideología "progresista" que esos con los que no es capaz de dormir por las noches.

Está reconociendo que el problema es el propio Sánchez.

No he visto la entrevista (es una pérdida de tiempo) pero un buen periodista desnudaba a este mediocre "¿Doctor?" con los propios argumentos aprendidos y guionizados que le salen por la boca a Pedro Sánchez.
Sánchez dice ser el más progresista y superior moral de todos, pero a la hora de la verdad se avergüenza de los compañeros que le corresponderian con su discurso. Lo increíble es que todavía no se lo echen en cara más que tímidamente desde la derecha en alguna sesión del Congreso. Y decían que Rivera era veleta
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.412
Reputación
16.224
De gestin iran mal, pero los podemitas hacen mejores campañas electorales y hablan mejor, yo pa mi que en algunas cosas le tiene envidia al coletas. Tanto zumo detox le ha hecho un poco simple al tio.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.483
Es el
En realidad el pib catalán no llega al 20% del español, considerando esto, lo que nos viene a decir el lumbreras es que por cada dedo que nos corten, ellos se amputan una mano. Si para un 20% la economía nacional, para un 100% la catalana. Esto me recuerda a los boicots a productos españoles.

Ok.... a ver quien aguanta más. En fin....planteamientos estúpidos, gente estulta.
 
Última edición:

PACOEMOS

Himbersor
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
1.265
Reputación
1.933
Por las noches a recibir a las amigas maduritas en el aeropuerto
El macho cabrío mando s Abalos, que odia a los podemitas
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
De gestin iran mal, pero los podemitas hacen mejores campañas electorales y hablan mejor, yo pa mi que en algunas cosas le tiene envidia al coletas. Tanto zumo detox le ha hecho un poco simple al tio.
Sí, pero ahora están en el gobierno, de hecho, ¿Has visto al querido lider en los últimas semanas abrir la boca¿A qué no? Y eso que es de los que no se calla ni debajo del agua

Una cosa es criticar a los demás en plan referente moral y otra muy distinta hacer las cosas sobretodo en algo tan estático como es la administración pública
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.412
Reputación
16.224
Sí, pero ahora están en el gobierno, de hecho, ¿Has visto al querido lider en los últimas semanas abrir la boca¿A qué no? Y eso que es de los que no se calla ni debajo del agua

Una cosa es criticar a los demás en plan referente moral y otra muy distinta hacer las cosas sobretodo en algo tan estático como es la administración pública
Hay 100 dias de gracia, los peperros sois mas de tiro de gracia.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Hay 100 días de gracia, los peperros sois mas de tiro de gracia.
Mentira, La izquierda a Rajao no le dio ni una semana cuando entró

Lo de los 100 días es porque salir del gobierno pillaba a todo el mundo desprevenido, hoy ya todo el mundo se prepara para esa eventualidad, sino mira en este vídeo al filósofo del núcleo centralizador



A partir del minuto 20 segundos, (aguantar la risa en el minuto 50 segundo)

Y cuidadito con los tiros de gracia, no creo que muchos militantes de izquierda hayan visto a un fascista en su vida