Pedro Sánchez se Dispara en el Pie al encerrar Madrid

Llegó a quedarse para siempre. El desastre que se está creando empieza a asustar.
 
El sepulturero tenía que meter el estado de alarma antes de que empezasen a bajar las cifras de muertos y así apuntarse el tanto. No podía consentir que bajasen las muertes sin cerrar Madrid porque quedaría con el ojo ciego al aire.

Todo el mundo sabe que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está terminando y ahora él se va a colgar la medalla.
 
Ni en las peores pesadillas se acercará a la matanza que perpetrastéis durante el estado de alarma.


Los cincuenta y tres mil muertos de los depasados siete meses son responsabilidad del desgobierno criminal del PSOEMOS y tú encantado. Tenéis las manos empapadas de sangre.
Restando algunos, no?. Tipo residecias de competencia autonómica, decisiones en sanidad tipo Ayuso..
 
Lleva ya años pegándose un tiro en el pie y esas cagadas suyas lo han hecho presidente contra todo pronóstico y toda lógica , va a pasar lo de siempre, nada. Tenemos PSOE para rato , lo que quieran los señores del sistema que dure el PSOE, luego 2 añitos de PP para que hagan el papel de simple útil, recorten y vuelta al remo.
 
Si no confina le llueven las culpas por inacción
Si confina, es el salvador de la situación,
Tu que harías si fueses un superviviente nato?
 
Los votantes del PSOE con jorobar a los madrileños están contentos.
Es como en el futbol
 
Las cifras estaban disminuyendo así que a partir de ayer será sólo mérito del gobierno.
 
Que va. Los progres ahora que lo hace Sánchez han vuelto al ej que no se podía prever
 
Pues yo dudo cada vez más.

Me doy cuenta de que gobernando son unos inútiles, pero el Iván Redondo este es un auténtico genio conociendo las reacciones de la masa y utilizando la información.

Han salido completamente indemnes de cagadas terribles, pilladas tremendas, mentiras escandalosas, ineptitudes ciclópeas, y me temo que tiene la capacidad de dirigir el ánimo y la opinión de la masa a puntos que ni imaginamos.

Como reza el dicho, no se puede engañar a todos siempre. Pero lleva mucho tiempo engañando a bastantes...
 
Volver