Pedro Sánchez : Rueda de prensa hoy a las 12:00 horas.

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
¿Y ahora te das cuenta? A buenas horas macho, el metro en hora punta debería ser por lógica el lugar con más contagios, y no se cerró ni durante el confinamiento duro. Si aún no crees que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se que están descojonando de todos ya no creo que despiertes en la vida. Empieza por quitarte el cubreboca del avatar, da ya vergüenza ajena.
El bicho existe y mata a personas, no te quepa la menor duda. Por eso critico las medidas que no se tomaron después del primer confinamiento, y que parece tampoco se van a tomar en esta ocasión. Dicho lo cual también te digo dos cosas:
1.- Llevo en mi avatar lo que me sale de los narices. En esta ocasión un bonito cubreboca de color azul.
2.- El que está amodorrado eres tú.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
¿Entonces la salida del estado de alarma sería para el 9 de mayo como dicen por la radio, justo un día después del 8M? ¿Eso cómo le va a sentar a Pablito, que dejan a su jaca sin su fiesta?
La fiesta de las feministas radicales es el 8 de Marzo. No el 8 de mayo.
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
El año que viene como dijeron se crecerá a un 8%, pero negativo no positivo.
Ahora mismo España es un país mucho más totalitario que en la época de Franco, pero como son rojitos, JIJIJAJA, y en las próximas elecciones otra vez los más votados, ahora tengo más claro que nunca que España necesita una suspensión de pagos urgente, incluso un conflicto civil.