Pedro Sánchez recibe uno de los zascas más brutales que ha recibido nunca

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800
1614520606883.png

Pedro Sánchez recibe uno de los zascas más brutales que ha recibido nunca - El Diestro


¿Se dan cuenta de la cantidad de días que llevamos ya aguantando protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél en diferentes ciudades de España, sobre todo en Barcelona, y que ni Pedro Sánchez, ni el propio ministro del Interior están haciendo absolutamente nada para evitarlos?


Violencia, saqueos, incendios, agresiones, insultos, ataques a la Policía y el gobierno sigue sin hacer nada. Cada día a la misma hora se están reuniendo los gandules de siempre en Barcelona para destrozar esa ciudad cuando, sin ser policías, entendemos que lo más fácil sería cortar estas protestas de raíz, antes de que empiecen.



Pero el gobierno nada de nada, sigue a lo suyo como si nada pasara y como si la historia no fuera con ellos. Siguen tratando el asunto con una desidia y una irresponsabilidad exasperante que nos lleva a todos a pensar, como no podría ser de otra forma, que están de acuerdo con esas manifestaciones y que no solo las permiten, también incluso las apoyan.




Pero Pedro Sánchez tiene que hacer el paripé de vez en cuando y hacer como que está haciendo, pero sin hacer nada, que es lo habitual en un tipo tan sumamente incompetente como él. Entonces llega Pedrito y escribe en su cuenta de Twitter: “Inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona. Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía”.

Y como es evidente que nos toma por simples, hay que dejarle claro que no lo somos, como por ejemplo con un zasca como el que le han pegado tras decir esta “nadería”.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Actua como si estuviese en la oposicion y las cuestiones de gobierno no fueran con el....

Está enfermo, es un INCAPAZ.
Para nada, es una estrategia clarísima, la misma de ZP echando la culpa de todo a Aznar.

Los tiranos sólo dan la cara para recibir el aplauso de los borregos.
 
Última edición:

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.622
Reputación
7.546
Esta banda de incompetentes en el Gobierno, que a su vez son instigadores de estos altercados, son la verdadera anormalidad democrática pensando:
 
Última edición:

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.641
nada nuevo
Un simple diciendo tonterías , el vicepresidente hablando de falta de democracia y apoyando a los violentos , la femista mujer de pablenin organizando otro 8m , es despojo diciendo que hay q manifestarse por la falta de empleo juvenil ...


y siguen teniendo seguidores que les Justifican todo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.216
Es triste reconocerlo, pero estamos pagando impuestos para pagarle el sueldo a una clase política corrupta, negligente y perversos que se dedica a proteger terroristas callejeros y a alentar manifestaciones feministas que podrían causar más muertos. pensando:
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Ha bajado 2 escaños, suponiendo que los haya bajado. El pueblo está con Pedro el Guapo. Con ese tuit tan simplón habrá ganado 50.000 votos, tiene a la gente en el bolsillo.