Pedro Sánchez recibe a Felipín con los brazos en los bolsillos como un BAD BOY. Los pacos RABIAN

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
EN QUÉ MEMECES SE FIJAN LOS PEPEROS DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN... ESPAÑA DESTRUIDA SOCIAL, SANITARIA Y ECONÓMICAMENTE, ARRUINADA Y ENTREGADA A FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJEROS Y ESTOS DE LA ALCACHOFA SIGUEN FIJÁNDOSE EN insensateces COMO ESTA DE LOS DE LA PAJARITA Y EL FRAC... Y LA GENTE PICA Y ENTRA A DISCUTIR SOBRE ESA NIMIEDAD...EL MICHAEL BOOR SÍ QUE SABE PONERLOS EN SU SITIO A TODOS ESTOS INFLUENCERS NIÑATOS PEPEROS QUE ENCIMA SON gaiES
El PP es el PSOE2, pueblerino
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.799
Reputación
10.239
Yo le daria una buena colleja que lo mando a la uci directo
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.448
P. Sanchez no gobierna solo y alguien lo ha votado, y francamente al final habrá que darle las gracias por lo que hace, a ver si con un poco de suerte hace que el personal espabile y se radicalice cada vez mas en lo que no toca hacer además de ser menos permisible con ciertas cosas

Lo digo para que el personal empiece a apuntar al origen y no la consecuencia (origen democracia, consecuencia lo que se padece)
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.824
Reputación
19.198
La actitud de cierta parte de la poblacion justificando o minimizando cada tropelia de este me gusta la fruta me parece lo mas nauseabundo de todo.

Imagina que uno de Vox fuera el que hubiera recibido así al Rey, automáticamente El país y La sexta se hubieran convertido en fervientes adalides del protocolo y la educación.

Pero como lo ha hecho Sánchez, como mucho aparecerá el vídeo en el programa del Wayomin , en plan de cachondeo y de que no es para tanto, claro.