Pedro Sánchez (PSOE) apuesta por un 'mix energético' español que preserve el carbón

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Tranquilos, que cuando vaya a Navarra apostará por la eólica, cuando vaya a Extremadura apostará por la nuclear, y cuando vaya a Canarias apostará por la solar.
Eso mismo hacía Zapatero... allá donde iba les decía lo que querían oir, sabiendo que luego no tendría que dar la cara porque no iba a ganar las eleciones ni de coña...

Pero ahí que vino el 11-M y ganó...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.517
Reputación
70.625
En Asturias prometiendo mantener la industria del carbón... y eso no es populismo como el de Podemos, eso es buen gobierno :roto2:
 

Parado2007

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Mensajes
527
Reputación
820
Me parece bien.

El carbón es un recurso estratégico que por caro que sea es importante mantener en producción por si se cierra el estrecho de Ormuz.

Por otra parte mucho mas caro sale el ciclo combinado y es de ahí que habría que recortar producción.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.108
Reputación
41.671
Claro que si, mas paguitas para los empresarios de la minería, claro que si Pedro, si solo vosotros sabeis como hundir bien hundidas las cuentas de un pais.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.971
Reputación
9.291
Pedro Sanchez (PSOE). Si dijesen a secas Pedro Sanchez ni cristo sabría quién es.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Si la politica de Ken consiste en decir cualquier sandez que le pueda gustar a la audiencia que tiene delante va apañao... de bajada en Garoña aposto por lo nuclear a muerte...
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Menudo populista de hez. Hace falta un presidente con narices que tome las decisiones que haya que tomar aunque duelan. El carbón es insostenible.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
lo podemos llamar costumbre, o lo podemos llamar necesidad nacional. ¿Viste los datos de desempleo; morbilidad y mortalidad empresarial en micro/pymes durante la crisis?

desde luego, está muy feo. Y no seré yo el que lo apoye. Pero de ahí a justificar la retahíla de insultos de aldono romero. Que ha realizado un estupendo ejercicio literario del insulto gratuíto... o hacer de esto un hecho diferencial...

también, desde luego se vieron violentas. ¿Sabes qué tal le ha ido negociando al resto de colectivos de trabajadores?

---------- Post added 11-ene-2015 at 05:19 ----------

arnaldo, creo que has citado una obra referida a los obreros de Manchester. Aquel capitalismo manchesteriano... No estoy seguro, ya caeré...


No he copiado nada. Puede que haya usado un estilo literario concreto, pero todo es cosecha propia.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.109
Robot sanchez NO EXISTE como tal es un ROBOT al que le graban los discursos sin sentido y el los reproduce.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
El carbon que quemamos en España viene de minas como esta, en Australia, Sudafrica o Rusia. Nuestras minas de galeria son poco mas que folklore y sobvenciones.
En minas como esta hacen voladura uno o dos dias a la semana y sacan cada dia cientos de volquetes con 400Tm de carbon puro en cada uno. A ver cuanto carbon sale de las minas asturianas al dia...

La epica del minero asturiano mola y crea empleo pero es de rentabilidad nula...
 

pequeño principe

Madmaxista
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
142
Reputación
179
Lugar
Gaia
Este tío mezcla de pequeño Nicolás y Pablemos, quiere estar en todos sitios haciéndose el simpático.

Ojo que es el mayor candidato a salir en las elecciones generales , yo creo que sale este cabeza hueca o Susana Díaz.:X
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
EL carbón no aporta nada al mix energético y mas si se aprobara el autoconsumo que es lo que tendría que proponer Sánchez.

SI en vez de quemar dinero con esas subvenciones al carbón se dedicara el dinero para fabricas en esas mismas zonas ya sea de munición para fines militares o para otros fines para el estado vivirían mucho mejor y tendríamos una producción de bienes mucho mas útil que la electricidad que es algo que ya nos sobra.