Pedro Sánchez, primer presidente en publicar un libro durante su mandato seis meses después de llega

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
El Viruelo cum fraude es el colmo de la desvergüenza.
Está demostrando ser un auténtico orate de manual, un ególatra que difícilmente se podrá soportar a sí mismo.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.130
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Para cuando la pelicula sobre este hombre?

kenedy , gandhi , el che , churchill , Lincoln , hitler , caligula ... Todos la tienen.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
¿para cuando "un hombre del pueblo" una autobiografía de Pablo iglesias.....?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Este ha escrito el libro mientras se mataba caricias mirándose en un espejo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.978
De mi Falcón no me moverán !

Este la noche de las elecciones se fuga con el Falcon y su señoro a la isla del índico que le diga soros
jojojo, "La isla del Doctor Viruelo".

Prefiero quedarme en una España en guerra civil que compartir isla paradisíaca con semejante inane y su clon travesti.

[youtube]A-nCnTAl0oo[/youtube]

En todo caso, el libro que lo compre su suegro el chulo de cafres, me espero a la peli, me han dicho que en los próximos Goya arrasará.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
este y el de la ama rosa kinkana son las mayores obras literarias de hezpein del siglo
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Aprovechando la presidencia obtenida sin el voto y utilizando las instituciones publicas para vender su hez de libro.

Lo de patetico es poco. Los presidentes si son al menos, medio-normales, esperan a terminar su mandato.

Este ni eso, ha venido a arramblar con todo lo. que pueda antes de que lo tiren a pedradas.
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.363
Reputación
7.341
Lugar
Levante
Sabe que le queda poco y además, saldrá por la puerta de atrás, así que tiene que aprovechar el tirón que tiene todavía. Me parece raro que no haya salido en la foto de la portada tapándose un ojo o guiñándolo, ¿por qué cortarse a estas alturas de la película?
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
buen título, ya me imagino el contenido


"si a usted le dice todo el mundo que es un con poca gracia, una basura como persona, que sería mejor que no hubiera nacido... le doy la enhorabuena.

Es mejor dar la nota y ser recordado aunque sea como un con poca gracia que ha roto un país que ser ignorado y ser uno más, se lo digo yo".

---------- Post added 06-feb-2019 at 14:59 ----------

"Cómo gobernar sin que te voten y hablar de democracia".