Pedro Sánchez: "la economía española va como una moto"

CRIMINAL.

Me recuerda al zascandil de JLR Zapatero en su primera legislatura:
Fardando de la "champions Li" de la Economía en una sociedad en la que ellos y sus amigotes nos saqueaban y los trabajadores cada día teníamos más presión fiscal y menos poder adquisitivo.

Cuando ese delincuente llegó al poder, el IVA en España era del 16%.


1202116618_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
1280511999_0.jpg
 
Sobre todo la suya, la de Ábalos, la de Koldo, la del mandrias ese que preside un puñetero equipo de fútbol...
 
No entiendo como a este hombre no se le juzga por traición. Supongo que el rey y los militares estarán ocupados chupándose la platano los unos a los otros.

Todos obedecen a los mismos amos, y el rey es precisamente uno de esos amos en las sombras, eso es obvio por dinastía.

dcfc38a1-51ef-4739-9b47-dc3afd219234_16-9-aspect-r.jpg
 
no te cansas de hacer el puñetero ridiculo a todas horas, zampaRABOS?

llevas con la misma cantinela 3 años y los pisos no hacen mas que subir y subir.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora, collado


Baby boomer hijo de p.u.t.a borracho y ladrón enfadadito con las matemáticas.

Muerete viejo perro y apestoso.


Ja ja ja

sarama humana.

Y yo digo lo que me sale de los C.O.J.O.N.E.S, que para algo soy veterano y este foro no es tuyo.

Y si te joroba lo que digo sarama de baby boomer hijo de la grandísima p.u.ta, pues te jorobas, o te vas a tomar por c.u.lo con la fruta de tú ma.dre y tus m.u.er.tos, que te aguanten sarama de rata poco trabajadora y vividora.
 
a mí me parece una burla, pudiendo decir tren, avión o cohete
 
Ja ja ja


Se Masca la tragedia sarama de boomers, rentistas y funcivagos vividores.

Ja ja ja, sarama humana, tendréis que poneros a trabajar.
 
Así es, va como una moto.

Lo que no ha dicho es en qué dirección, pero ya os lo digo yo: en dirección a la ruina absoluta, a la deuda pública al 200% del PIB, al paro del 30%, y a la destrucción total de la agricultura, la ganadería, la pesca, la minería y la industria.

¿Ahora está más claro?

La dirección real es la de sudamericanización: para unos poquitos va de fin, para 15-25% va fenomenalmente bien, y para el 75% restante va cada día peor.
 
Volver