Pedro Sánchez en La Ser: Lo he pasado MAL, He comido MUY POCO y he dormido menos...

El y todo el equipo que lleva detrás conocen al dedillo al grueso de su electorado y lo exprimen a voluntad al máximo, principalmente jugando la baza del victimismo. La pega que tiene esto, que parte de ese electorado aun tiene las neuronas justas para darse cuenta de que le tratan como a un demorado. Y en los que no te votan generas un repruebo y un ardor de estomago infinito. Una huida hacia adelante pisando a fondo el acelerador, veremos que tal le sale la jugada.
 
Me encantan sus actuaciones

Es un actor mediocre. De hecho desde que apareció en la política se me asemeja a Toni Cantó. Y que me perdone el valenciano porque no es de lejos tan zascandil. Me refiero más a ser mal actor.
 
puñetero tarado. Y este es al los 26 millones de me gusta la fruta rinden culto
 
ES UN puñetero MENTIROSO TRILERO DE TERCERA ............lo coge un becario y no lo deja vivo.



PERIOLISTA: ¿por qué ha hecho una comparecencia sin periodistas y sin cámaras?

CHANCHE: Yo creo que estoy aquí y estoy respondiendo a sus preguntas

PERIOLISTA Pero no le ha dado la oportunidad a otros compañeros de preguntar

CHANCHE: Mañana mismo estoy en LA SER....................

NO CONTESTA NUNCA A LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN.

meparto:

 
Última edición:
PHOTO-2024-04-28-10-43-30-1024x768.jpg
 
Cuando le come el regazo a begoño no dice que está mal alimentado.
 
Sería entretenido de ver en una serie de televisión, el típico personaje al que odias pero no puedes dejar de ver.

Lo malo es que es real...

sin acritud eres un pelín masoquista porque el personaje es inaguantable tras verlo diez segundos , con ese tono engolado sabiendo que todo lo que dice es mentira. es muy mal actor.
 
Volver