Pedro Sánchez "EL ENTERRADOR" habla 1 HORA para ÉSTO:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.655
Lugar
Madrid, Hispanistán
Ese enlace que pones sólo hace referencia al sector hostelero y de alojamientos turísticos. Yo hablo de si se puede ir a trabajar en general si uno no trabaja en un establecimiento minorista o local comercial de los relacionados en el artículo 10 del RD del estado de alarma. Está claro que el RD no lo prohíbe, pero considerando que el Pte. del Gobierno es "autoridad competente" y que, según me contáis (yo no veo la TV) ha dicho en rueda de prensa que sólo podrán ir a trabajar los "sectores esenciales"... la cosa se pone dudosa porque una indicación verbal de la "autoridad competente" también tiene validez.

Por ejemplo, supongamos un estudio de arquitectos que no está abierto al público como local minorista, donde los arquitectos tienen sus mesas de trabajo con sus planos y sus workstations con programas de CAD. No parece que haya ninguna norma relativa al estado de alama que les prohíba acudir a trabajar al mencionado estudio de arquitectura. Sin embargo, no se les podría considerar un "servicio esencial".
 
Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.209
Reputación
33.845
VAMOS A EMPEZAR A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE :

El pueblo Español esta siendo secuestrado para chantajear a Europa.... ojo que esto es mas grave de lo que gente piensa.

Deben ser juzgados políticos y medios de comunicación cómplices.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Si la extremaderecha es VOX, están demostrando no valer una hez.
Es que yo he dicho siempre que Vox no es extrema derecha, que hay mas recorrido a la derecha y la gente siempr me mira raro.

Abascal no puede decir ni la palabra "raza" se le hace nudo en la garganta. Vox es un partido conservador o democristiano. Extrema derecha es Alianza Nacional de Pablo Pedro Peña.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.209
Reputación
33.845
Pues siguen aplaudiendo. Se lo han vuelto a comprar.
Claro ...en este país compramos todo ....hasta los Paco test a China.....
No van a comprar el populacho inculto el discursito del viruelo...

Por cierto, si Sanchez habla ya de economía de guerra es que estamos en guerra no??? Tendría que ser juzgado por crímenes contra la humanidad por los muertos que lleva a sus espaldas.....no?
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.097
Reputación
58.776
Si porque llegados a este punto deberían haber presentado una moción de censura contra este Gobierno y pedir perdón por Vistalegre ...pero que no se preocupen que también tomamos nota.

Yo les voté. En las próximas mucho van a tener que hacer para ganarse mi voto.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.209
Reputación
33.845
Yo les voté. En las próximas mucho van a tener que hacer para ganarse mi voto.
Para ganar el mío, es sencillo echar personas de color ,jovenlandeses, vagos y maleantes....ayudar a empresas y autonomos y priorizar al español con 5 generaciones anteriores en España demostrables frente a cualquier Wilson nacionalizado.
Quitar chiringuitos , autonomías, observatorios, políticos , asesores....
Pero sabe cual es el problema....? que para eso hace falta tener narices !
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Para ganar el mío, es sencillo echar personas de color ,jovenlandeses, vagos y maleantes....ayudar a empresas y autonomos y priorizar al español con 5 generaciones anteriores en España demostrables frente a cualquier Wilson nacionalizado.
Quitar chiringuitos , autonomías, observatorios, políticos , asesores....
Pero sabe cual es el problema....? que para eso hace falta tener narices !
¡BRAVO! Y derogar la VIOGEN e ilegalizar los partidos independentistas, que no se olviden.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.524
VAMOS A EMPEZAR A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE :

El pueblo Español esta siendo secuestrado para chantajear a Europa.... ojo que esto es mas grave de lo que gente piensa.

Deben ser juzgados políticos y medios de comunicación cómplices.
Creo que van por ahí los tiros. Y en Italia tres cuartos de los mismo. casualmente los países más rastreros de la UE con sus da repelúsnates corruptelas.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.655
Lugar
Madrid, Hispanistán
Ese enlace que pones sólo hace referencia al sector hostelero y de alojamientos turísticos. Yo hablo de si se puede ir a trabajar en general si uno no trabaja en un establecimiento minorista o local comercial de los relacionados en el artículo 10 del RD del estado de alarma. Está claro que el RD no lo prohíbe, pero considerando que el Pte. del Gobierno es "autoridad competente" y que, según me contáis (yo no veo la TV) ha dicho en rueda de prensa que sólo podrán ir a trabajar los "sectores esenciales"... la cosa se pone dudosa porque una indicación verbal de la "autoridad competente" también tiene validez.

Por ejemplo, supongamos un estudio de arquitectos que no está abierto al público como local minorista, donde los arquitectos tienen sus mesas de trabajo con sus planos y sus workstations con programas de CAD. No parece que haya ninguna norma relativa al estado de alama que les prohíba acudir a trabajar al mencionado estudio de arquitectura. Sin embargo, no se les podría considerar un "servicio esencial".
Me autocito, Vds. disculpen.

Parece ser que se ha filtrado un borrador de una Orden Ministerial del Ministro de Industria, donde se enumeran qué actividades son "esenciales", las cuales estarían obligadas a no cerrar y a continuar la producción o servicio que presten.

http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2020/03/27/4e8e7192e751f9ea65f7a69c91f92fb2.pdf

No es oficial, sin embargo, estamos sólo ante un borrador filtrado a la prensa.

Y de todos modos, ese borrador de Orden Ministerial NO dice que no se pueda trabajar en "actividades no esenciales" que no estuvieran ya prohibidas en el art.10 del RD del estado de alarma y su anexo.
 
Última edición: