Pedro Sánchez: de una fiesta clandestina en Nochevieja a enchufar al grupo en la Administración.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.294
Reputación
40.378
Si no ha dimitido con la tesis fraudulenta, las mentiras para ser presidente, buscar apoyos en los anti España, los enchufes descarados, las compras de los medios de comunicación, colocar de jefa de la fiscalía a una antigua ministra, dejar que la segunda de maduro entre en zona española, decir que hemos vencido al bichito e irse de vacaciones, .......te doy una alegría y lo juro por snupi de que por esto no dimite
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.294
Reputación
40.378
Claro y comparas a Abascal con Pedro Sánchez en gestión personal y gestionar una país.

Te recuerdo que al que adoras digo que hemos parado el bichito y después se fue de vacaciones y cuando vino las culpas de las comunidades,
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Para mi sanchez mejor en diferencia.
De verdad os es difícil de entender que de no ser que los empresarios osease los capitalistas no paran de tocar els collons con eso de que están perdiendo dinero y quien no se preocupa y trata de solucionarlo, no por que sea un error del gobierno es que en democracia hay que escuchar a todo el mundo y entre todos los del mundo esta la Ayuso y esta , no tiene precio ni dinero para pagarle un viaje a la conchinchina con sus trajes chulis pirulis

Anda que no?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Mira de no hablar muy alto , que si se entera catalunya de lo de la Ayuso ya la tenemos liada.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Es que yo no adoro al sanchez por lo politico, más bien por su trastero que además de bien nacido me da que es polivalente o eso espero como hombre ambiguo que soy.
Anda que no?.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.885
Reputación
4.309
¿Y Aznar fue bueno? nos metió y regularizó a miles de pagapensiones a que nos hicieran dumping salarial y competencia desleal y básicamente regaló las empresas públicas que funcionaban... no sé así para empezar.
[/QUOT
Ya empezamos con el y tu más.... Aznar estuvo hace 20 años, hace 20 puñeteros años a ver si os vais enterando
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
¿Tú más de qué? a mí me parecen todos los políticos iguales. A día de hoy no ha habido ninguno que realmente haya sido un buen gobernante y haya trabajado por el bien de nuestro país sino para el bien de (((otros))).
Derechas e izquierdas izquierdas y derechas, lo mismo me da.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Con 20 años organizó una fiesta. Fiesta en la que participaron su hermano y sus coleguitas del muy pijo Ramiro de Maeztu

Casualmente, sus coleguis del muy pijales Ramiro de Maeztu, han sido colocados por la propia administración del Estado mientras gobierna el PSOE, en puestos del Estado

La foto no está más que para ilustrar esa acusación de nepotismo
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.294
Reputación
40.378
Te gusta que te la meta uno que odia el país.

Continua que al final lo consigues, vas a pasar de que te la meta a conseguir la meta de ser el más pelota.