Pedro Sánchez dará un bono social de Internet a los colectivos vulnerables

Enotences dará un bono enorme al hombre blanco católico heterosexual y español, ahora mismo el colectivo más perseguido amenazado y vulnerable no sólo en España sino del mundo entero.
 
Y no se pueden ir donde hay WIFFI gratis, o estos colectivas son simples ó PS es muy listo y despues de publicitar el bono, es el bono elemento.
 
este hdgp va a dejar en mantillas a Zp ,,,se veia venir...
 
Si, porque mejor tirar el dinero en esta tontería que reducir los impuestos en la factura de la luz para que los trabajadores que no tienen ayudas de nada, sigan pasando frío en invierno. Que puñetero ardor de estomago de país por favor, y no sé acaba nunca.
 
Yo soy partidario de dar paguitas, comedores sociales, piscinas y libros gratis, pero si a cambio el perceptor de esas paguitas aporta un trabajo de 40 horas semanales a la sociedad: limpieza, plantar arboles, cuidado parques...
 
este hdgp va a dejar en mantillas a Zp ,,,se veia venir...
Quizás nos salve que por aquel entonces todavía se podía tirar de endeudar al país. Ahora debemos 1,4B de € y vivimos de prestado. Lo mismo nos arruinan rápido y podemos acabar antes.
 
Yo soy partidario de dar paguitas, comedores sociales, piscinas y libros gratis, pero si a cambio el perceptor de esas paguitas aporta un trabajo de 40 horas semanales a la sociedad: limpieza, plantar arboles, cuidado parques...

Con esas se te echan los sindicatos marisqueros al cuello para que les hagas contrato, les pagues las horas extras, les des 1 mes de vacaciones y les conviertas en funcionarios.
 
¿Qué se piensa el puñetero psico-sociópata, que los vulnerables de la tierra y del viento no se conectan a la Red de la misma forma en que se conectan al tendido eléctrico?

¿O es que se cree que los auténticamente necesitados no tienen otra cosa que hacer que ver páginas prono?
 
Será que no hay bibliotecas con wifi gratis 24h... España se merece boludizarse FUERTE como Argentina y sufrir las 7 plagas de Egipto.
Sino fuera x mi edad + família me iría de esta sarama.
 
Vamos en Espana quien trabaja, arriesga su tiempo, capital y salud para servir a los demas con bienes más baratos y de mejor calidad, es un pedazo de iluso al que van a fostiar por todos lados para que los parásitos interiores y los que traidos en pateras y aviones vivan sin pegar palo. jajaajaj, vaya sitio poco agradable de cosa.
 
Volver