Pedro Sánchez convoca al Consejo de Ministros este domingo para decretar el estado de alarma

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.565
No creo, en Diciembres ya tenemos la banderillas eugenesícas mataviejos aquí, ya están pagadas.


Illa anuncia la compra de 31,5 millones de banderillas, de las que 3 millones llegarán en diciembre
De este gobierno no me creo nada, nada indica que ninguna banderilla vaya a estar en diciembre, si todas han suspendido sus ensayos porque está palmando la gente a la semana de inyectársela o directamente no generan anticuerpos. No se deduce ni de lo dicho por perro que en diciembre se ponga fin a la fiesta.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
En 15 días estarán como hoy, y en 30, y en 45. Mientras nosotros cada día más hundidos y sometidos.
Si ya lo sé. Lo que no entiendo es cómo pueden montar una matrix Paco de hez que hace aguas por todos lados cuando con el puñetero móvil que tenemos en el bolsillo podemos comprobar que es una farsa. Aquí y ahora.
No es que las mentiras tengan las patas muy cortas, es que simplemente no tienen patas.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.311
Reputación
49.307
Y contra todos los cristianos yo soy ateo pero que casualidad que lo hace en una fiesta religiosa esperemos que algún etniano mate a alguno son una lacra en mil cosas pero con narices para defender a sus mayores y fallecidos de eso tendríamos que aprender de ellos
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
y fracasado poniendole el trastero a los gente de izquierdas y los gente de izquierdas igualmente destruran la economia madrileña y muy probablemente le hagan mocion de censura exitosa a ayuso