Pedro Sánchez concede 765.000 euros a la empresa de su mujer

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.705
Reputación
63.200
Qué suerte tiene de llamarse Sánchez y no Rajoy o Aznar.

¿Os acordáis de cuando Aznar llegó al poder y su hermano, que era alto funcionario de la oficina del defensor del pueblo, ascendió (de número 5 a número 4) por eso del escalafón? La izquierda le montó una balumba de las suyas y el hermano tuvo que dejar la función pública y fichar por una empresa privada.

Luego llega la izquierda al poder y la vigilancia de la prensa -todos votan progre.. - se relaja y ocurren corruptelas cotidianas como esta.
Pero de esto tiene muchísima culpa la derecha social española,que no ha empujado desde abajo para hacer saber a los comunistas que cada atropello que cometiesen iba a ser recriminado con una fuerza equivalente o mayor,que iban a tener siempre al adversario hurgando en la herida.La derecha social española ha dado casi siempre la callada por respuesta,y cuando se deja pasar el turno de palabra hay otros que la toman.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
Pero de esto tiene muchísima culpa la derecha social española,que no ha empujado desde abajo para hacer saber a los comunistas que cada atropello que cometiesen iba a ser recriminado con una fuerza equivalente o mayor,que iban a tener siempre al adversario hurgando en la herida.La derecha social española ha dado casi siempre la callada por respuesta,y cuando se deja pasar el turno de palabra hay otros que la toman.
y por cosas como esa porfin haora tenemos a vox o españa 2000
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.650
Reputación
4.443
Sacado de la wiskipedia:

Se casó en 2006 con María Begoña Gómez Fernández, con la que tiene dos hijas, Ainhoa y Carlota. Su boda fue oficiada por su correligionaria y entonces concejal del Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.145
Todo esto, juraría que está tipificado como tráfico de influencias.