Pedro Sánchez avisa de que esto no es sostenible ni en el medio ni largo plazo .

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
Por mi que pongan su impuesto a las grandes fortunas si quieren.
Pero como me toquen un euro más de mi dinero prometo públicamente votar a vox.
O sea que no le ha importado las leyes feministas radicales inconstitucionales, pero eso sí si le suben los impuestos a votar a la única alternativa con algo de sentido común.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.042
Reputación
403.972
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pero quiero recordar que todo lo importante que se ha legislado en el área económica hasta la fecha, ha tenido apoyos muy mayoritarios en el congreso y acuerdos transversales patronal, sindicatos, agentes sociales y gobierno.

Yo leo, interpreto y analizo vuestras opiniones con respeto.
Todo han sido “acuerdos de mínimos”, por eso entre somos el país de Europa que MEŃOS % de PIB ha destinado a paliar los efectos económicos del confinamiento.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas



A ver si dimite de una vez, y gobierna un puñetero directorio militar que tenga narices de cerrar las fronteras de una vez y meter a todo puñetero dios a su fruta casa a calicanto 2 puñeteros meses PARA ERRADICAR LOS CONTAGIOS

Hasta en parvulitos lo han entendido ya

La provincia de Alicante alcanza los 13 días sin muertes por cobi19; dos casos nuevos

Nini holgazán de hez, sal a buscar trabajo de una vez, que el cuento para seguir haciendo el vago hasta navidades otra vez ya no cuela.

El estulto este se piensa que las campurrianas y el colacao aparecen en la estantería de casa de sus padres por arte de magia.

Es tan demorado que no le llega ni para pensar que alguien tiene que ir a una fábrica a producirlo, alguien primero tiene que producir y transportar las materias primas, alguien tiene que llevarlo de la fábrica al supermercado y luego su madre tiene que salir de casa a comprarlo para que el se pueda comer sus campurrianas con colacao cuando se levanta a las tres de la tarde

Se piensa que si todo el mundo se estuviese dos meses encerrado en casa como hace él habitualmente, el mundo seguiría funcionando igual. En serio, el día que se muera hará un favor al mundo.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
A ver si dimite de una vez, y gobierna un puñetero directorio militar que tenga narices de cerrar las fronteras de una vez y meter a todo puñetero dios a su fruta casa a calicanto 2 puñeteros meses PARA ERRADICAR LOS CONTAGIOS

Hasta en parvulitos lo han entendido ya
Esto ya lo hizo Sánchez y todavía hay contagios. Eres un iluminado.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Efectivamente, pisos de 70 años o más sin ascensor, de menos de 60m2, a 1000 euros al mes de alquiler, por supuesto que no es sostenible, y la leche se va a escuchar hasta en Plutón.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Solo saben hablar de impuestos, ¿para que optimizar los recursos y recortar gastos innecesarios pudiendo ahogar mas al contribuyente? Aplican medidas que en la economia real privada implican la quiebra y como tensen mucho mas la cuerda asi acabaremos, quebrados

El peor gobierno en el peor momento
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
A ver si dimite de una vez, y gobierna un puñetero directorio militar que tenga narices de cerrar las fronteras de una vez y meter a todo puñetero dios a su fruta casa a calicanto 2 puñeteros meses PARA ERRADICAR LOS CONTAGIOS

Hasta en parvulitos lo han entendido ya
Ni de coña,

Si dimite les votaré por primera vez en mi vida.
Quiero que estos me gusta la fruta se coman eñ guano que viene pero todos los 4 años. A ver si arruinan de una vez este pais de tal forma que los simples dejen de votar miseria y hambre. Sino estaremos en el mismo bucle