Pedro Sanchez abandona reunion de la cumbre europe y fuerza un parón.

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.547
Reputación
73.972
"España y Portugal podrán buscar una solución ad hoc para intentar reducir los precios de la factura eléctrica. Tras casi 10 horas de reunión en Bruselas, el Consejo Europeo ha concluido este viernes con un acuerdo para impulsar más medidas para ayudar a los hogares y las empresas. Madrid y Lisboa, que llegaron el jueves con una posición común reclamando luz verde para intentar una solución más agresiva, han logrado parte de sus demandas.

"Hemos discutido sobre esto intensamente. La Península ibérica tiene una situación muy especial, su mix energético tiene muchas renovables, lo que es bueno, pero con pocas interconexiones. Por tanto, hemos acordado que será posible un trato especial para la península ibérica para que pueda lidiar con esta situación específica y gestionar la electricidad", ha confirmado al terminar la reunión la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

En realidad, lo pactado esta semana puede beneficiar a más países. Todos los que quieran buscar medidas excepcionales (como poner un precio máximo de referencia al gas) y cumplan los requisitos (lo que no es fácil porque hay mención expresa al nivel de interconexión con el resto y un 45% de renovables por lo menos) pueden remitir una propuesta a Bruselas, pero el simbolismo político es claro. Los ibéricos han liderado la carga hoy y sus socios, de una forma u otra, dan ese reconocimiento. Con espaldarazos en las declaraciones de la presidenta de la Comisión o el canciller alemán, Olaf Scholz, a cambio de una redacción menos ambiciosa. "Pedro Sánchez ha representado de forma muy exitosa los intereses de su país. Junto a su colega portugués han garantizado que hay opciones para que los Gobiernos de Portugal y España puedan actuar", ha dicho el germano en su comparecencia final, tras oponerse durante semanas a sus peticiones.

Tras mucha discusión, el lenguaje ha convencido a los más escépticos, empezando por Alemania y Holanda, que consideran que la condicionalidad que queda reflejada en el texto es más que suficiente para que el mercado no se vea severamente afectado. Y además, una cosa es lo que ahora Madrid vaya a pedir y otra lo que reciba autorización. Se ha abierto la puerta oficialmente, pero todo debe pasar los filtros, y el examen será estricto."


Pedro Sánchez será un me gusta la fruta, pero recordar que es nuestro me gusta la fruta. No he visto politico que tenga este nivel de hijoputez en España.

Primero se cargo a los de us partido que les hacían frente, en especial a:

1648290034236.jpeg

Después se sentó en Moncloa cargándose a:




1648290099985.jpeg

Cuando gano las primeras elecciones hubo uno que no le quiso dar "cancha", pues también cayo:



Tuve que pactar con el diablo, hasta que vio la oportunidad y también fuera, hasta la coleta se corto, si es que hasta parece otro:




Y el último rival que le quedaba de las últimas elecciones también se "suicido" hace unos días:



Recordar, es nuestro me gusta la fruta y ahora en Europa lo empiezan a conocer. meparto: meparto: meparto:
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Sonrisa California se cree que puede engañar a los presidentes de CEE.
La mujer y el yo no sé qué se creen.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.727
Reputación
11.332
Pedro Sánchez: "Me voy a airear un rato, a ver si encuentran una situación técnica"

Pablo Iglesias: "Voy al baño a refrescarme, te espero ahí"
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.789
Reputación
23.282
El otro día le recibió Macrón con honores de la guardia republicana -o lo que sea- y solo con las banderas de Francia y la UE. La española no estaba y eso me pareció muy raro. No he escuchado nada al respecto. ¿Alguien sabe algo?
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.915
Reputación
22.404
Antonio se ha ido un momento al baño y ya todo el mundo se lo ha tomado como un ejercicio de protesta, vamos a ver, que le ha dado un apretón y se ha ido al váter, no es para tanto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
O eso o nos ha mentido a todos diciendo que se llama Pedro. Conociendole...