Pedro Piqueras lo ha dicho

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Y lo dicen los me gusta la fruta de periodistas y políticos que no solo decían que esto era un gripe, sino que además animaban a la gente a ir a sus manifestaciones a pillar el bicho.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Ayer mientras hacía cosas en el comedor, salió una noticia sobre lo que hacían a los que se saltaban la cuarentena, y los de la tele les llamó delincuentes.

Ya es tarde para organizarse, ahora que cada uno se salve el trastero.

No será que no se os avisó.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.950
Right now en Telecirco

" Boris Johnson está en UCI, y es una pena, PERO NO OLVIDEMOS QUE FUE UN NEGACIONISTA"
Pues si lo ha dicho , se ha pasado de la raya..
Una cosa es que lo diga el ciudadanito de a pie, que tampoco es que esté bien, pero otra cosa es un periodista dando una noticia en un medio de difusión.
Pero nada sorprende de los medios...
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.950
Pero si muere ten en cuenta que lo habrá hecho para mejorar la genética de su pais. Habrá contribuido a fortalecer la raza.
La verdad que parecería justicia divina. Pero un medio debe abstenerse de esos comentarios al dar una noticia. Vamos , eso creo yo.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
Observo que los burbujistas son partidarios de ser consecuentes depende del sentido político o moral del asunto.

Si una rubia se lía con un malote, y la mata, la deja inútil o desfigurada, no tardáis en acudir a decir "ehhhh, ¿Viste que pasó por juntarte con el malote?

Pero si el rubio de Boris le da la mano a contagiados de Cov-19, se contagia y luego está en la UCI, está mal decir eso de "ehhh, ¿Viste que pasó por juntarte con enfermos de Cov-19?
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.299
Reputación
14.633
Están vendidos al gobierno.
Si un gobierno es capaz de ante la falta de test y mascaras, dejando morir a la gente y paga 15 millones a las tv privadas, ya sabemos qué clase de perversos es Sánchez y sus lacayos,