Pedro Pablo Peña: "Si se presentara ETA a las elecciones, yo votaría a la ETA, prefiero a un militante de ETA que a un simple del trastero de VOX"

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.195
Reputación
63.846
No.
El PP.SOE debe ser erradicado. Quien apoye al PP.SOE se convierte en cómplice del genocidio del pueblo español.
Vamos, que tu opción es que gobierne sólo el PPSOE, porque te hiere el orgullo que VOX no pueda hacer todo lo que quiere con sus poquitos escaños.

Yo no sé qué platanos tenéis algunos en la cabeza, pero decís tonterías de niños de 12 años.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
365
La frase: "prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide, pues es cien veces mejor morir de bala que morir de náuseas" , es de auténtico retraso, quizá J.A Primo de Rivera ni sabía la que le esperaba ni tenía aun conocimiento pleno de lo que habían hecho los marxistas en la fruta URS.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.157
Reputación
31.763
Vamos, que tu opción es que gobierne sólo el PPSOE, porque te hiere el orgullo que VOX no pueda hacer todo lo que quiere con sus poquitos escaños.

Yo no sé qué platanos tenéis algunos en la cabeza, pero decís tonterías de niños de 12 años.

Poquitos escaños ? Menos tienen los separatistas y mira como sacan ,(vox co gobierna ,y co gobernó unas cuantas comunidades autónomas) y no ha hecho nada
 

Albar Fañez

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
126
Reputación
81
En el país Vasco debe gobernar bildu en cataluña junts y en Madrid el PSOE, a ver si os enteráis que esto es un puñetero circo
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.053
Vamos, que tu opción es que gobierne sólo el PPSOE, porque te hiere el orgullo que VOX no pueda hacer todo lo que quiere con sus poquitos escaños.

Yo no sé qué platanos tenéis algunos en la cabeza, pero decís tonterías de niños de 12 años.
Mi opción es que no gobierne ni el PP.SOE ni quienes les apoyan.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.195
Reputación
63.846
Poquitos escaños ? Menos tienen los separatistas y mira como sacan ,(vox co gobierna ,y co gobernó unas cuantas comunidades autónomas) y no ha hecho nada
Evidentemente no tienes ni idea de la vuelta que le están pegando a la Comunidad Valenciana.

Aquí van a saco contra el catalanismo quitándoles todas las subvenciones, dejando de contratar música en catalán y eliminando la obligación de estudiar catalán en las escuelas.
Están quitando subvenciones y eventos hembristas, han eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones, han aprobado una ley antiokupas, han denegado el abono transporte a los jovenlandeses ilegales y chorrocientas cosas más en los 9 meses que llevan.

Pero hablar sin saber es gratis.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.013
Reputación
5.001
Es que VOX no es la panacea universal esa, pero coincide que en estos momentos es el único partido que se diferencia significativamente (es decir, en las cosas que importan) del resto y que, además, tiene posibilidades de hacer algo.
Vamos a ver las diferencias significativas sobre lo que importa:

Defensor a ultranza del R78.
Defensor a ultranza de la OTAN y la UE.
El partido más sionista de España.
Defensor a ultranza del capitalismo.
A favor de la inmi gración.
A favor de los derechos de la gaiería.

Ah, pero qué dice nosequé de las corridas de toros.

Vamos, está en las antípodas absolutas del resto de partidos meparto:
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.838
Reputación
69.308
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
La frase: "prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide, pues es cien veces mejor morir de bala que morir de náuseas" , es de auténtico retraso, quizá J.A Primo de Rivera ni sabía la que le esperaba ni tenía aun conocimiento pleno de lo que habían hecho los marxistas en la fruta URS.
Esa cita es apocrifa, quiero decir que es un invento.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.275
Reputación
40.359
Más vale uno de VOX que 100 de otro partido y 1000 si es rojo, pero si es de la Yoli, catalanes o Vasco más vale 100.000.

Y es poco lo que cuento.