Pedro Olalla en Singulars

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
Ya que estamos hoy en zona de rescate, conviene saber qué ocurre cuando un país es intervenido. Y saberlo no a través de economistas, sino mediante el testimonio directo de los que lo sufren. Esto debe haber pensado Barberà que, este martes 22, tiene como invitado en su Singulars al escritor español Pedro Olalla, que reside en Atenas desde hace 20 años.

Pedro Olalla, diguem no! - En Singular - TV3.cat
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Una crítica a TV3, como pueden comprimir tanto un programa donde hay tanto que decir. Por favor, que les den un poco más de tiempo!!!
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Enhorabuena por el programa del martes con la doctora en física cuántica. Muy ameno e interesante.
 

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
Ya han grabado el programa de hoy con Pedro Olalla. Me recomiendan que me siente en el sofá y escuche muy atentamente lo que dice el asturiano-griego Olalla.
Más tarde, el presidente de Catalunya ha anunciado nuevos recortes.
 

bluesman_80

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
1.459
Reputación
3.881
Estaba ahora viendo el video de youtube, la verdad es que me estoy haciendo caquita, con el devenir de acontecimientos de estos dias.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Es un poco cansino con la forma de hablar.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
El invitado bien, el periodista..........no tengo palabras, esos giros del catalan al catellano, y esos lamentos de que los únicos que sufren son los catalanes y en España aun no nos hemos enterado.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
El programa buenísimo.

Tengo miedo, mucho miedo.

Los coemntarios respecto a la casta, buenísimos, pa miccionar y no echar gota....
 
Última edición:

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
El invitado bien, el periodista..........no tengo palabras, esos giros del catalan al catellano, y esos lamentos de que los únicos que sufren son los catalanes y en España aun no nos hemos enterado.
Pues yo he pillado un tono bien sarcástico por parte del susodicho periodista.

No mareemos la perdiz y centrémonos en el grano.
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Estaba ahora viendo el video de youtube, la verdad es que me estoy haciendo caquita, con el devenir de acontecimientos de estos dias.
Es que es un circulo virtuoso hacia el desastre una Oligarquía económica corrupta que te mete en un problema , y que lógicamente al estarse forrando se pone de acuerdo con los otros acreedores extranjeros , para arruinar a un pais , al estilo africa , sudamérica o el sur-este-asiático
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Un programa fantástico el de hoy. Pedro Olalla ha demostrado ser un gran erudito en historia económica.

Lo recomiendo ver a quienes no lo hayan visto pués Grecia es -por desgracia- en el espejo en el que nos hemos de mirar.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Hace poco me llego un video de el, busque un poco en gogle y encontre esta pagina.
¿Que os parece lo que se dice?

no morir petulante: Pedro Olalla ¿manipulado o manipulador?
Interesante información de la que se deduce que;

El Olalla con esa foto tan fashion demuestra tener mucho ego,... por otro el blog muy interesante, aunque me parece tan manipulador él mismo como cualquier otro manipulador que se precie.

He hecho una busqueda en él sobre el 15M ya que he visto muchísima referencia a ello en los comentarios y no me ha salido nada.

Tambien he visto menciones a Martín Varsasky que sinceramente no sé si esta realmente relacionado o no con el 15...

Si alguien es capaz de leerselo entero y sacar agua clara