Noticia: Pedro J se derrite ante Illa

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.115
Reputación
145.480
Lugar
En el bunker
80796bc9d3922b52b94bd8c937cac4c7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arcadi Espada ordena al PP que apoye a Illa por "generosidad obligada"
Gana Illa pero, como le pasó a Feijóo, necesita apoyos y, de nuevo, Puigdemont tiene el futuro de Cataluña y de Sánchez en sus manos.
 
Las elecciones de Cataluña las ha ganado Sánchez, Illa es un soseras. Y Sánchez también le ha ganado al independentismo. Son realidades.

En un país normal la derecha se haría un seppuku como dios manda.
 
Arcadi Espada ordena al PP que apoye a Illa por "generosidad obligada"
Gana Illa pero, como le pasó a Feijóo, necesita apoyos y, de nuevo, Puigdemont tiene el futuro de Cataluña y de Sánchez en sus manos.

PP: Partido P'ayudar, como decía el cojo acondroplásico.
 
Pedro J. sólo se derrite ante Exuperancia:

Difusión de un vídeo sensual de Pedro J. Ramírez y Exuperancia

https://lahemerotecadelbuitre.com/p...deo-sensual-de-pedro-j-ramirez-y-exuperancia/
 
La ejtrella del perrodismo que se hizo rico arruinando periódicos... Hagamos lo que diga, parece buena idea. Aquel que hable de España Constitucional ése es el traidor.
 
Quién Pedro J o illa

Porque creo que son de gustos sensuales similares
Yo me refería al J, hace mucho que no sigo la suciedad actual, nidea del pilla pilla, pero viendo al Marlaske y al Icete, seguro que a este también se la mete. roto2

p.d.: Es verdad que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, en eso no me meto, pero cuando puedes ser chantajeado o manipulado deberías ser menos liberado, y si eres un pj púbico, que gente lo sabe, tienes que ser mas púdico, e íntegro si cabe.
(lo de si cabe no va con segundas) meparto:
 
Volver