Pedro J. Ramírez "Que fronteras teatros y estadios se abran para los banderilleados y se cierren para los remolones, los negacionistas y los escépticos"

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.378
Reputación
6.057
Lugar
Cosmopolita
Exacto; acaso en su fiestecita estaban todos banderilleados? Ah, que no había banderilla siquiera...

Entonces algunos tienen bula para hacer lo que les salga de su "exuperante" trastero, con banderilla o sin ella, por lo visto.
Tsss, a callar, plebeyos!!!

Illa, varios ministros y la cúpula del PP se van de fiesta con Pedro Jota, saltándose todas las restricciones

Pedro J, sobre su fiesta: “Lo que ocurrió ayer fue más digno de encomio que de crítica”


P.S.: Y si no tenéis pan, a comer pasteles!!!
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Que fronteras teatros y estadios se abran para la gente normal, y se cierren para los satánicos que nos quieren inyectar la "banderilla" VENENO empezando por ti Pedro J pervertido con transexuales.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
De querida madre.

La última vez que pisé un teatro o un estadio hará 20 años y se me quitaron las ganas de por vida.

Tampoco se me ha perdido nada por ahí fuera, es que no tengo instagram ni facebook y no sabría donde poner las fotos para el postureo.

Es más que metan a todos los banderilleados en un teatro como aquel de Chechenia.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.831
si puedo viajar sin mascara de estulto gracias a la milagrosa banderilla igual me lo pienso, pero como no, pues que se la ponga tu mujer y exmujer perro jota hijo de la gran fruta

otro satanico come platanos como el fedeguico que tiene a los peperros y voxtontazos obnubilados
 

Caudi

Lonchafinista
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
120
Reputación
165
El masón ****mita se ha convertido en uno de los caniches rabiosos del gobierno criminal. ardor de estomago de poco equilibrado
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.020