Pedro es muy guapo, por eso le voto.

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.996
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
Lleva décadas trabajando en una sucursal de las afueras de la ciudad, no le queda mucho para jubilarse y de hecho esta expectante a ver si tiene suerte y le "despiden" prejubilandole ante la oleada de despidos que se avecina.

Hoy hemos almorzado juntos, hacía tiempo que no hablábamos y lo que me ha dicho me ha dejado acojonado; dice que el impago es acojonante, que se están preparando para ejecutar hipotecas a granel y a lo bestia para el mes que viene, y que el imv, según lo que le han contado los muchos clientes arruinados que tiene, es una estafa, que no se lo pagan a nadie, y a una que conoce que se lo concedieron le dan 50 euros al mes.

Hace años decidió irse a una urbanización a 40 minutos en coche de la ciudad, muchos se reían, ahora el que ríe es el, porque me ha dicho que más me vale no estar cerca de las ciudades el mes que viene.
it will be in October
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Lleva décadas trabajando en una sucursal de las afueras de la ciudad, no le queda mucho para jubilarse y de hecho esta expectante a ver si tiene suerte y le "despiden" prejubilandole ante la oleada de despidos que se avecina.

Hoy hemos almorzado juntos, hacía tiempo que no hablábamos y lo que me ha dicho me ha dejado acojonado; dice que el impago es acojonante, que se están preparando para ejecutar hipotecas a granel y a lo bestia para el mes que viene, y que el imv, según lo que le han contado los muchos clientes arruinados que tiene, es una estafa, que no se lo pagan a nadie, y a una que conoce que se lo concedieron le dan 50 euros al mes.

Hace años decidió irse a una urbanización a 40 minutos en coche de la ciudad, muchos se reían, ahora el que ríe es el, porque me ha dicho que más me vale no estar cerca de las ciudades el mes que viene.
Y en los 2000, cuando parecía que la función de los bancos era regalar pasta, no vio nada raro?
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.185
Reputación
17.296
Lugar
Palazzo en la costita.
Pues no se, que casualidad que todos tengan tios trabajando en bancos :rolleyes:
La banca emplea en España a unas ciento ochenta mil personas (datos de 2019).

Es normal que sean millones los ciudadanos que tienen un familiar o un conocido lo suficientemente cercano como para hablarles claramente de ciertos asuntos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.364
Lugar
Por aquí ando.
Si tu tío trabaja en banca, que tenga cuidado. Imagino, en un futuro cercano distópico de novela -me refiero a una novela, mi general- los de la banca, los funcionarios y gentes así, acabarán muy mal entre las manos de la plebe zombie, buscando qué comer y sabiendo quién les ha dejado sin poder hacerlo (cuando lo sepan de una vez por todas). Entonces verán, que quiénes le aplaudían, también tienen dientes cuando les quitas hasta el último bocado de esperanza. Por eso, en esa novela, pondría algún sistema especial de control que durase 6 meses y que me diera plenos poderes para disparar, encerrar, humillar o sojuzgar a cualquiera que no estuviera de acuerdo en que le maten, le manden a la miseria o no quiera vivir el resto de sus días en agonía mientras los que tienen el poder, en la novela, van de fiestas sin máscaras y se bañan en el mar a costa, nunca mejor dicho, de los que ya no tienen para comer, que no creían que se lo hicieran alguna vez a ellos (lo cual, también tiene delito) y es lo que les legitima a los malos para hacer lo que hacen... porque los demás, lo han hecho con su proceder diario. Entre pillos, o malos, anda el juego.
Edit: en la novela, mi general y abnegados profesionales por el bien común.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.740
Reputación
5.755
¿Por que todos los tios de los foreros en Burbuja siempre trabajan en banca? doh!