Pedro es muy guapo, por eso le voto.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
A ver, ¿Que pasa con las ciudades el mes que viene? ¿Que clase de evento social destructivo estais esperando?

Estamos en egpaña, aqui no va a pasar nada de nada
Se espera que si gana Trump, saque el QFS. Y en teoría sería el reseteo bueno.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.948
Reputación
4.401
Pues no se, que casualidad que todos tengan tios trabajando en bancos :rolleyes:
Y exactamente donde ves tú la casualidad? Todo el mundo conoce a alguien que trabaja en un banco, ni que fuera un extraterrestre.

Yo tengo un primo y 3 amigos que trabajan en bancos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Lleva décadas trabajando en una sucursal de las afueras de la ciudad, no le queda mucho para jubilarse y de hecho esta expectante a ver si tiene suerte y le "despiden" prejubilandole ante la oleada de despidos que se avecina.

Hoy hemos almorzado juntos, hacía tiempo que no hablábamos y lo que me ha dicho me ha dejado acojonado; dice que el impago es acojonante, que se están preparando para ejecutar hipotecas a granel y a lo bestia para el mes que viene, y que el imv, según lo que le han contado los muchos clientes arruinados que tiene, es una estafa, que no se lo pagan a nadie, y a una que conoce que se lo concedieron le dan 50 euros al mes.

Hace años decidió irse a una urbanización a 40 minutos en coche de la ciudad, muchos se reían, ahora el que ríe es el, porque me ha dicho que más me vale no estar cerca de las ciudades el mes que viene.
Una vez más Toledo Norte manda. Las ciudades van a ser agujeros personas de color de miseria en los próximos años.
 

istereg

Forero Paco Demier
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10
Reputación
18
Algun consejo para quien tenga algo ahorrado en el banco e hipoteca? amortizacion? sacar la pasta?
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Ayer por la tarde coincidí con un pavo de desarrollo de negocio de mi empresa y a partir de enero no hay ni un mal proyecto que echarse a la boca, sector privado con todos los planes congelados o evaporados y solo hay licitaciones del sector publico donde los comerciales tienen orden de conseguir ganarlas como sea, incluso tirando los precios muy por debajo de costes porque la cosa ya no es perder dinero, sino conseguir que entre algo. Según él para junio no quedamos ni la tercera parte y los que se queden a currar por cuatro. Y es una empresa de ingeniería seria que capeo perfectamente la crisis de 2008 y el ladrillazo. Da mucho que pensar.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.253
Reputación
31.590
Pobre España, después de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la ataque de forma inmisericorde será la ruina económica la que diezme a su población a causa de los suicidios, los deshaucios, el hambre y la lepra. Los disgustos, los ataques al corazón acabarán en muertes seguras en un pais que ya no tendrá sanidad pública, al nivel de paises tercermundistas.

Los españoles van a saber, mientras aplauden a las 20h, lo que es una posguerra en la que el enemigo ya les ha aplastado mientras ellos hacían tik-toks.

Es un drama de tal calibre que ningún medio se atreve ya a grabar colas del hambre o columnas enteras de indigentes que se apelotonan en ciudades como MAD o BAR.

España, ese lugar donde se vivía como en ningún otro, va a ser pasto de los jinetes del apocalipsis. Nunca mejor dicho: la peste, el hambre y la guerra.
Esto se veia venir desde hace muchos años, y a los que lo anunciabamos nos han tratado como a perros. Que si cenizos, que si amargados, catastrofistas, etc...., pues ya tenemos la fiesta encima, ahora a disfrutar de lo votado y de lo despreciado.