Pedro Baños: "Lo peor son los españoles traidores a su patria que le hacen el juego a los servicios de inteligencia anglosajones"

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.217
Redondo el mensaje, solo me atrevo a añadir un comentario al hilo del desprecio que subyace en la actitud de esta gente. En este foro se utiliza el apelativo "paco" para descalificar cualquier cosa.

El mismo hilo conductor que conecta con los afrancesado del XIX sólo con nuevas denominaciones.
En ocasiones "paco" me hace gracia porque no entiendo mejor humor ni más legítimo que el que sacude con todo las propias certezas. Es como si fuera un prueba de fuego "humorística" de la que si sale ganando es porque merece la pena. Luego está la versión amarga que confunde ironía con sarcasmo. Esa sí que es peligrosa porque no busca reírse de uno mismo al modo de autocrítica -nadie razonable busca su destrucción- sino de otros a los que considera inferiores. Me pasa lo mismo con las famosa "bigo paticortas" poniéndolas como negativo de las mujeres rusas o ucranianas.... Supongo que en adelante se producirá una especialización adecuada al momento ideológico...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.961
Este hombre ha "calado" bien a los anglos me gusta la fruta.

Mirad lo que ha hecho la agenda gringa con las sociedades europeas. Y todavía no han terminado sus planes para Europa: