Pedro Baños es un traidor hacia España , increible las palabras de este " coronel "

El coronel solo se limitó a dar datos y exponer una realidad, parece que decir obviedades y dejarse de ingenuidades es ser un traidor.

Ha sido el único que he visto en el Congreso de los diputados decir que España está vendida al exterior y que los medios mienten en todo. Así que antes de sacar cosas de contexto y haceros los ofendiditos por una campaña de desprestigio, deberíais pensar si tendríais los bemoles de este señor, ya os digo que no, como la mayoría de altos mandos del ejército.

Que país de hienas, cuando él precisamente es de los pocos que defiende la soberanía española.
 
Traidor A España, en todo caso...

La pregunta del millón: @Viva España !!!!!!!!!!!!! , iras a pelear contra jovenlandia, jugándote los bemoles en misiones heroicas sin fin, o forearas e iras a mirar obras a partes iguales si hay guerra con jovenlandia?

Todo lo demás es blablablablabla de pajerazo de foro de cosa.
Al menos me quejo y alerto de la situacion . No quiero una guerra y tampoco lo que estamos haciendo ahora que nos lleva a algo peligroso
 
Última edición:
Traidor A España, en todo caso...

La pregunta del millón: @Viva España !!!!!!!!!!!!! , iras a pelear contra jovenlandia, jugándote los bemoles en misiones heroicas sin fin, o forearas e iras a mirar obras a partes iguales si hay guerra con jovenlandia?

Todo lo demás es blablablablabla de pajerazo de foro de cosa.
los jovenlandeses que tienes de vecinos por quien van a pelear y donde van a pelear ? :rolleyes:
 
El coronel solo se limitó a dar datos y exponer una realidad, parece que decir obviedades y dejarse de ingenuidades es ser un traidor.

Ha sido el único que he visto en el Congreso de los diputados decir que España está vendida al exterior y que los medios mienten en todo. Así que antes de sacar cosas de contexto y haceros los ofendiditos por una campaña de desprestigio, deberíais pensar si tendríais los bemoles de este señor, ya os digo que no, como la mayoría de altos mandos del ejército.

Que país de hienas, cuando él precisamente es de los pocos que defiende la soberanía española.
No , Pedro Baños defenderia la soberania de España sino estuviese vendido a Rusia . Ser soberano es no estar comprado por Rusia o Estados Unidos . El video que he subido deja clara la actitud de Pedro Baños y no es lo que se espera de un militar de alto rango
 
Coronel que muy seguramente cobra rublos de Moscu , habla de ceder Ceuta y Melilla a jovenlandia para evitar tener un conflicto con ellos . Un puñetero coronel del ejercito Español hablando de rendir plazas de soberania Española para no ir a la guerra . Recibimos cuchilladas y traiciones por todos los lados


meparto:

Que venga @M. Priede, su primito frentemono con vozarrón, a defenderlo...
 
Dentro de 3 mensajes: yo no necesito ir al frente porque pago impuestos... meparto:meparto:meparto:meparto:

Al 90% de los españoles los sacas de la Champions, First Dates y Sálvame y es como abandonar a un niño en el desierto.

El propio Jefe del Estado Mayor Teodoro López Calderon es uno de los culpables de esa situación de desmotivacion.

Salió en público diciendo que la invasion de pateras desde jovenlandia no era ninguna amenaza ni ataque y que su deber era ayudarles a entrar en España, señaló a la extrema derecha....

Pero unos meses después la realidad humillo toda su carrera militar de cosa (((( recordemos que pese a tener casi 70 años no ha pegado nunca ningún tiro, ni dado de baja de la suscripción de la vita a nadie en combate ni participado siquiera en ninguna guerra, mucho menos ganar alguna))))

Su carrera fue humillada porque a los pocos meses Polonia y las repúblicas Bálticas demostraron lo fistro, INSENSTAO E IRRESPONSABLE DE SU ACTITUD al defenderse dichos países ellos si, con las armas y el ejercito de la guerra híbrida de pagapensiones que lanzó Bielorusia.

Ahora nuestros geniales mandos hablan de guerra híbrida inmigroide , nos lo enseñaron los polacos porque nosotros o mejor dicho, nuestros mandos no lo vieron ni aunque lo tenían delante. Cuando nos pasó a nosotros y nos atacaron a nostoros los marroquíes con inmigroides, Teodoro López se rindió cobardemente y se negó a defender España insultando incluso a quienes teníamos razón como ha demostrado la realidad.

No sólo eso, al empezar la guerra en Ukrania pido que se le relevara, de pronto se sintió cansado y quiere jubilarse, aunque no le han dejado.

El no esta para movidas, solo para cobrar su dinerito y que le pongan más medallitas.

Eso es una muestra de un INUTIL Y UN fistro TRAIDOR entre tantos que tenemos.
 
Última edición:
No tienes ni idea vaya... ni idea... Comparar militarmente jovenlandia con españa es como comparar el lugo con el Betis
espero que todo el material militar que ha comprado hezpaña a sus amiguitos anglos no tengan clausulas en plan
NO PODER USAR EL MATERIAL CONTRA jovenlandia.

conociendo a nuestros politicos tan patriotas ellos seguro que han firmado con maletines de dinero encima de la mesa.
 
No , defenderia la soberania de España sino estuviese vendido a Rusia . Ser soberano es no estar sometido a Rusia o Estados Unidos . El video que he subido es clara la actitud de Baños
Eso es falso, he visto al coronel en multitud de intervenciones y el solo quiere neutralidad siempre. Decir esa tontería es como decir que Carrero Blanco no se posicionaba con Estados Unidos por lo tanto apoyaba la URSS.

No sé si sois Trolls, de alguna agencia pagada por los de siempre o simplemente badulaques que repiten consignas de los medios.
 
Eso es falso, he visto al coronel en multitud de intervenciones y el solo quiere neutralidad siempre. Decir esa tontería es como decir que Carrero Blanco no se posicionaba con Estados Unidos por lo tanto apoyaba la URSS.

No sé si sois Trolls, de alguna agencia pagada por los de siempre o simplemente badulaques que repiten consignas de los medios.
No lo veo asi . A mi esta declaracion del video me ha decepcionado muchisimo y es muy clara . Que Baños este pagado por Rusia , por Corea del Norte o por Estados Unidos me da igual siempre que no choque con los intereses de mi pais .
 
Una cosa no quita la otra . Pedro baños es un traidor . La otan tambien . El tiktokero xavitanjawi que le siguen millones y se hace pasar por patriota Español tambien lo es . Hay que desenmascarar personas y sobre todo despertar a la gente para que vean el peligro serio que corre nuestro pais

Es un traidor al r-78 y sus planes. Que denuncia la deriva geopolítica donde nos lleva la dictadura de partidos que padecemos, junto con sus votantes que no enteran de nada los me gusta la fruta, y se infiltran en partidos que ya están constituidos en la traición y la estafa nacional.

PP-PSOE-PNV-CIU-PODEMOS-VOX!! Ahí tienes a todos los traidores reunidos junto con sus hooligans claro.
 
Coronel que muy seguramente cobra rublos de Moscu , habla de ceder Ceuta y Melilla a jovenlandia para evitar tener un conflicto con ellos . Un puñetero coronel del ejercito Español hablando de rendir plazas de soberania Española para no ir a la guerra . Recibimos cuchilladas y traiciones por todos los lados



Tenemos unos políticos a los que solo se les puede decir "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" por puñetero corrupto añado yo.

jovenlandia está envalentonado ante la perversos y fistro actitud de nuestros gobernantes que, no han sabido defender Ceuta y Melilla de las ordas jovenlandeses y han penetrado estas ciudades como pedro por su casa lo que hace casi imposible defender estas plazas porque el enemigo está dentro y dispuestos a todo, sin contar los cientos de miles de jovenlandeses en la península, o sea que defender Ceuta y Melilla nos abocaría a una guerra posiblemente de años y muertos para dar y vender , incluso podría ser la mecha que incendiara todo el norte de Africa, por mi parte yo no pago ese precio , es muy tarde para defender esas plazas, eso sí la humillación a España es infinita y la siento como propia
 
Volver