Pedro Baños es lo más bluf que he visto nunca

Demasiado mediatico y comercial, algo ya de por si sospechoso. Los verdaderos antisistema estan completamente relegados al mas puro ostracismo. Nada de salir en la telejudaica y dar conferencias todos los dias reseñadas con amplios titulares.
 
R - Yo soy coronel y se me propuso para uno de los puestos más importantes de España. Evidentemente, hay una línea que no puedo traspasar. «La mesa...» será entretenimiento, pero con una línea de rigor, con expertos, aunque haya enfrentamientos.


Todo lo que pueda salir de Iker no es más que una válvula de escape. Por otra parte yo a este programa le doy la misma viabilidad que al de Berto Romero. Puede estar muy bien 20 minutos preguntado por la referencia mediática de los amigos del misterio y tal, pero que la gente se vaya a tragar la gente uno de larga duración exclusivo a ello cuando además no puede decir nada ya...
 
No creo que se atreva a decir ni la mitad de las cosas que se dicen aquí
 
Le pasa algo parecido a la escritora Cristina Martin, bastante majilla, que tanto a escrito sobre el Club Bilderberg. Ambos autores son excesiva e insultantemente comerciales, por lo que no deben suponer un peligro para el sistema ni para los poderes facticos que dicen denunciar. Mientras no ataquen al "lobby judio", denuncien las tramas masonicas o toquen los mitos fundacionales del sistema democratico, con su igualdad, su antiracismo, su holocuento, etc, no encontraran demasiadas dificultades para promocionar y editar sus libros, convertidos para mas señas en bet sellers.
 
Pues en lo de que Europa debe tener un ejército único para no ser aplastada por chinos, anglos y rusos, a acertado, y en lo de llevarse también bien con Rusia, también a acertado, y viendo lo que dijo Macron en eo G7, parece que a eso vamos.
 
Como abunda tanto forero CM neonazi y estulto cliente gordinflón voxero, aquí, del «progre, ocre, pedo, ojo ciego, pis», no podemos evolucionar.
 
Pues en lo de que Europa debe tener un ejército único para no ser aplastada por chinos, anglos y rusos, a acertado, y en lo de llevarse también bien con Rusia, también a acertado, y viendo lo que dijo Macron en eo G7, parece que a eso vamos.
No me hace especial ilusión ser palanganero de alemanes y franceses
 
Tengo una opinión dividida sobre este tipo. Para el puesto de Director de Seguridad Nacional era demasiado incómodo, hasta el punto de que el MI6 montó la operación aquélla para que Ken Sánchez no lo nombrara para el cargo. Todavía me acuerdo de Losantos echando espumarajos diciendo que salía con el tío de los ovnis (en referencia a Iker Jiménez) y que era un lacayo de pilinguin (y tú, Don Federico, ¿no eres lacayo de nadie? ¿De La Caixa, por ejemplo?). Pero por otro lado es lo que ya se ha dicho en el hilo: a alguien realmente peligroso para el sistema no se le da el bombo que se le está dando a este señor. Y si se le da, es precisamente para desactivarlo.
 
Tengo una opinión dividida sobre este tipo. Para el puesto de Director de Seguridad Nacional era demasiado incómodo, hasta el punto de que el MI6 montó la operación aquélla para que Ken Sánchez no lo nombrara para el cargo. Todavía me acuerdo de Losantos echando espumarajos diciendo que salía con el tío de los ovnis (en referencia a Iker Jiménez) y que era un lacayo de pilinguin (y tú, Don Federico, ¿no eres lacayo de nadie? ¿De La Caixa, por ejemplo?). Pero por otro lado es lo que ya se ha dicho en el hilo: a alguien realmente peligroso para el sistema no se le da el bombo que se le está dando a este señor. Y si se le da, es precisamente para desactivarlo.
Lo que pasa que Pedro Sanchez ya sabemos que no junta dos neuronas, y cómo se le ocurrió llenar todo de famosillos pues se le ocurrió que era buena idea darle cancha a este. Y para un director de seguridad nacional seguramente se necesite un perfil más discreto que el de un tipo promocionandose en libros y tv... digo yo, vamos.

A Losantos hay que tomarlo cómo lo que es. Si estás intoxicado de Ferreras pues lo escuchas un rato y con suerte equilibras tu propio pensamiento.
 
Volver