Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.460
Reputación
15.934
Es posible que haya habido reuniones -es lógico- entre rusos y separatistas catalanes, pero no ha habido apoyo ruso a la secesión de Cataluña.

Y no olvidéis que la sede de la Open Society de Soros en España está en ... Barcelona. Y que sus directivos han tenido importantes papeles en el "prucés". Sí, no me lo invento.
No, no te lo inventas. La prueba más clara es que los videos digamos "promocionales" de la movida están manifiestamente hechos por la misma (hez de) compañía publicitaria que se ocupó de hacer los del Maidan ucraniano (el cual, estaremos de acuerdo, estaba desvergonzadamente impulsado por los USA, y no precisamente por el amor que le tienen al país)





Conociendo el paño de lo que fue el Maidan, cuando ví la versión catalana supe quiénes se habían apuntado a la movida y quiénes estaban plenamente dispuestos a usarnos y a vendernos (como ya lo hicieron en 1714, como ya se lo hicieron a los cherkesos del Cáucaso en el XIX, y como harán absolutamente siempre que les convenga).
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.855
Ya quisieran sus rivales tener su mala salud...
Todavia tiene inmensas fuerzas acomuladas para dilapidar, sus rivales están a muchísima distancia. Pero la tendencia es claramente a la baja y de hecho es así desde la primera guerra mundial, ahora solo vemos como se ahonda el proceso.

El imperio romano plantó las semillas de su destrucción con la mala gestión de su victoria sobre Cartago, pero su periodo de máximo desarrollo fue el Imperio, mucho después. Nosotros creo estamos en una situación similar, las semillas están plantadas y cada vez es mas evidente, pero las inercias civilizacionales son dificiles de alterar.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.775
Reputación
10.129
Exacto. Es que el modelo ya no resulta atractivo, cada vez menos gente mira a Occidente en los paises en desarrollo y dice "Yo quiero parecerme a esto". Pasó con Duterte virando hacia China y abandonando su tradicional alianza con EEUU. Occidente no transmite una imagen de fuerza si no de cobardia y mediocridad.
Todo pactado con Biden & Cía, que son los marionetas encargadas por el PCCh para llevarnos al "paraíso" chino.

Algunos deberíais experimentar en vuestras carnes lo bien que se vive allí, bajo la batuta de los nostálgicos de Mao.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.855
Todo pactado con Biden & Cía, que son los marionetas encargadas por el PCCh para llevarnos al "paraíso" chino.

Algunos deberíais experimentar en vuestras carnes lo bien que se vive allí, bajo la batuta de los nostálgicos de Mao.
Si, si...aquí quien manda es China. Estais mas perdidos que un pez en una bici. meparto:
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.775
Reputación
10.129
Si, si...aquí quien manda es China. Estais mas perdidos que un pez en una bici. meparto:
Claro, todo en orden.
Vete pidiendo tus 1000 puntos de "ciudadano excelente". Eso sí, adminístralos bien, que por cualquier tontería vas bajando y entras en la lista negra; luego ya no tienes acceso a transporte, estudios ni préstamos. Volver a salir cuesta años.

Y por supuesto, no te olvides de aplaudir a las 8, que la Sanidad del Estado trabaja por tu bien. Si no te gustara, necesitas mucho cash para ir a tratarte donde van los del Partido.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.855
Claro, todo en orden.
Vete pidiendo tus 1000 puntos de "ciudadano excelente". Eso sí, adminístralos bien, que por cualquier tontería vas bajando y entras en la lista negra; luego ya no tienes acceso a transporte, estudios ni préstamos. Volver a salir cuesta años.

Y por supuesto, no te olvides de aplaudir a las 8, que la Sanidad del Estado trabaja por tu bien. Si no te gustara, necesitas mucho cash para ir a tratarte donde van los del Partido.
¿Cuando la estrenan? Te dire que fallas en todo, pero tú sigue con tu película en la cabeza.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.855
Y como nos miccionan en la cara, violan a nuestras mujeres y nosotros encima tratamos de ocultarlo y demonizamos a la población nativa. Todo eso genera desprecio.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.775
Reputación
10.129
¿Cuando la estrenan? Te dire que fallas en todo, pero tú sigue con tu película en la cabeza.
Tienes mucho de lo que enterarte todavía, pequeño e ingenuo padawan:





 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.855
Tienes mucho de lo que enterarte todavía, pequeño e ingenuo padawan:





No tontito, es sobre lo que yo apoyo y lo que no. Te equivocas de parte a parte, pero tú sigue con tus suposiciones cogidas por pinzas.
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.150
Reputación
2.809
Lugar
Figueres (Cataluña)
No sé qué idea tienes tú de los militares, parece que más realista que la mía, es que si un militar no está dispuesto a correr toda clase de riesgos, o dicho de otro modo, si no es valiente, entonces más que militar es una hez. Me llama la atención lo bajo que ha caído la Humanidad para que le parezca digno de admiración lo que no es más que un mínimo. En todo caso, hace tiempo que tengo en el ignore a todos esos hijos de la gran fruta que tanto alaban a Occidente, a pesar de todas las evidencias de que estamos gobernados por satanistas.
La solución está clara: volver a Dios.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.775
Reputación
10.129
No tontito, es sobre lo que yo apoyo y lo que no. Te equivocas de parte a parte, pero tú sigue con tus suposiciones cogidas por pinzas.
Lo que apoyas está claro, alma de cántaro.

Antes de denigrar algo, incluso suponiendo que tienes razón en cosas que dices, deberías hacer una composición en la que pongas las alternativas en contexto.

Es decir, para tí Occidente como tal, en estos momentos es peor alternativa que China.
Creo que está claro que no conoces la hez qué se esconde detrás del "milagro" chino.

De otra manera, quizá hablarías de cómo se pueden arreglar los problemas a este lado, porque ahora pareces un ser desmoralizado que no se ha dado cuenta de que vive en un sitio donde tiene cierta autonomía y libertades muy importantes. Hay que tomar partido necesariamente.

Si no lo ves con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que están consiguiendo en tí lo que andan buscando. A ver qué haces con tu plato de lentejas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.855
Lo que apoyas está claro, alma de cántaro.

Antes de denigrar algo, incluso suponiendo que tienes razón en cosas que dices, deberías hacer una composición en la que pongas las alternativas en contexto.

Es decir, para tí Occidente como tal, en estos momentos es peor alternativa que China.
Creo que está claro que no conoces la hez qué se esconde detrás del "milagro" chino.

De otra manera, quizá hablarías de cómo se pueden arreglar los problemas a este lado, porque ahora pareces un ser desmoralizado que no se ha dado cuenta de que vive en un sitio donde tiene cierta autonomía y libertades muy importantes. Hay que tomar partido necesariamente.

Si no lo ves con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que están consiguiendo en tí lo que andan buscando. A ver qué haces con tu plato de lentejas.
Pero que va a estar claro. Tú problema es que presupnes demasiado y mal y encima te crees que eres listo.

Yo estoy comentando la visión de los paises en desarrollo sobre los modelos existentes, no mi opinión. Mi opinión sobre la democracia liberal existente es negativa, pero si fueses un poquito listo te darias cuenta de que no he dicho mi opinión sobre China. Como no lo eres mucho has saltado a conclusiones y claro, te has pegado el tortazo.

Pero que se podia esperar de un plandemista.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.775
Reputación
10.129
Pero que va a estar claro. Tú problema es que presupnes demasiado y mal y encima te crees que eres listo.

Yo estoy comentando la visión de los paises en desarrollo sobre los modelos existentes, no mi opinión. Mi opinión sobre la democracia liberal existente es negativa, pero si fueses un poquito listo te darias cuenta de que no he dicho mi opinión sobre China. Como no lo eres mucho has saltado a conclusiones y claro, te has pegado el tortazo.

Pero que se podia esperar de un plandemista.
Llanamente, contesta si te viene bien: ¿qué nos conviene mejor? ¿vivir en la decadente Europa o en el paraíso chino?