Pedorra saca 2000 dolares al mes con only fans

Nick Corey

Madmaxista
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
387
Reputación
538
Dales un abrazo y ya verás como los tienes a todos comiendo de tu mano.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
no es la temática adecuada, para eso sería mejor un patreon o una tienda online
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
¿Pero en esto de onlybasuras los tios pueden hablar con ellas por privado o algo asi? ¿O solo ven sus fotos y ya esta? Si pueden hablar con ellas entenderia que muchos tios pagasen, la cantidad de hombres en occidente que tienen nulo contacto con mujeres es ingente.

Por un poco de atención femenina y encima tener en su cabeza que son "esclusivos" por ver sus fotos no me extra´que paguen. La cantidad de hombres que estan completamente solos da hasta miedo.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.997
Reputación
107.665


Mirad qué cara de mujer que no me cae bien, su forma de hablar, su lenguaje corporal. Que escupitajo tiene, ardor de estomago de pestañas postizas y cara de cuervo

2000 dolares solo con only fans + miles de euros que estafará via whatsapp con los más pagafantas de sus seguidores que les hará el tocomocho + Dinero que ingresará por otras vías

Ésta saca casi 12.000 dolares al mes la mujer que no me cae bien astuta de hez



Quien no vea esto como una amenaza que se lo haga mirar

Mujer forrada = solo se junta con ricachones. Esa misma pedorra mujer que no me cae bien si fuera cajera del DIA% = Se juntaría con un mileurista
¿Enseña el trastero y las berzas en el video?....es por ahorrar tiempo.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Pero que servicio dan? Solo fotos en tanga y berzas?
fotos y vídeos de desnudos y de su vida personal, lo mismo que se hace en los snapchat de pago

Me niego a entender que alguien pague 10 pavos al mes por ver fotos en tanga de una astuta random con la que no tienes mas relacion
la gente lo hace por la cercanía, la exclusividad, el fetichismo, o muchos porque se enamoran
es lo mismo que con las opiniones, cuanto más cercana sea para ti una persona más te importa

seguro que la mayoría de los que pagan están más contentos con el onlyfans que con netflix, y es más barato
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
fotos y vídeos de desnudos y de su vida personal, lo mismo que se hace en los snapchat de pago


la gente lo hace por la cercanía, la exclusividad, el fetichismo, o muchos porque se enamoran
es lo mismo que con las opiniones, cuanto más cercana sea para ti una persona más te importa

seguro que la mayoría de los que pagan están más contentos con el onlyfans que con netflix, y es más barato
A ver lo puedo entender porque hoy en dia hay gente que igual no tiene tiempo o capacidad para estar con una tia y que ademas este buena. Entonces si llegas del curro y una tia te manda unos mensajitos y unos videos guarros pues ni tan mal. Pero lo de la exclusividad lo veo dificil con 10.000 tios que estan igual que tu.